jueves, 16 de abril de 2009

Ultimo post en este blog

Bueno pues esto toca a su fin. Después de un montón de meses en lo que hemos compartido no solo entrenamientos y preparación sino muchas cosas más, como ilusiones, mi futura paternidad, viajes, celebraciones. Que se yo… Toca decir adiós. Las gracias ya os las di ayer, la carrera ya os la conté, mis sensaciones de carrera también, por lo que poco más me queda por contaros.

Han sido unos meses que jamás olvidaré, por muchos motivos, me han hecho muy feliz, y me han hecho ver como con un poco de voluntad y de esfuerzo se pueden llevar adelante muchas cosas. Que no sirve lamentarse sin tratar de poner un grano de arena positivo a la vida.

Este proyecto solo ha tratado de ser un ejemplo de cómo es más fácil tratar de ayudar de los que nos pensamos. No tenemos que irnos a una misión, ni ser fundadores de una ONG para ayudar a otras personas. Tan solo un ejemplo como puede haber miles. Ojalá haya miles.

Me da pena escribir estas últimas palabras en este trozo de pantalla, mucha pena, de verdad. Esto se había convertido en una parte más de mi rutina diaria, y los corredores somos gente de rutinas. Ya no veía la tele al llegar a casa, simplemente me asomaba por la ventana de mi portátil a compartir un trocito de vida con vosotros. Y he de confesar me había hecho adicto a ello. Y simplemente me va a costar no hacerlo a diario, contestar los correos que me llagaban la web, etc…

La página web del proyecto permanecerá abierta y la iré actualizando con las aportaciones que se reciban.

Poco más me queda por contaros más que daros las gracias.

Hasta siempre compañeros.
PD Atentos a la sorpresa de mañana. Aquí.

10 comentarios:

merak dijo...

vamos mamón... cuélgalo ya!!!!!! jajajajaja

José Manuel dijo...

¿¿¿Hasta siempre??? ¡Ey, ey! ¿¿dónde leches vas saborío??

¿Y esa primicia? ¿son tribichas? ¿vas a peregrinar por el desierto hasta la Meca? ¿El Camino de Santiago de rodillas? (je,je,je...no se te notará que vas así) ¿Te está volviendo a crecer el pelo? ¿vas a volver para peinar el desierto? ¿has crecido un par de centímetros? ¿Dejas el "ultra" y te vas a centrar en los 3mil obstáculos? (¡con pértiga, imagino! ¿no?)

¡Buah! ¡Dí argo payooooooooo!

¡Ya estamos como cuando esperabamos noticias! ¡¡sin uñas, ni deos, ni muñones me voy a quedar!!!

Barney dijo...

Gracias a ti Emilio, por dar una lección de cómo con un poco de iniciativa se puede ayudar a mejorar nuestro mundo cotidiano. La mayoria vivimos inmersos en una rutina marcada por la falta de iniciativa en estas cosas, amparados en lo que tú has dicho del "¿qué puedo hacer yo?" y descargando responsabilidades en otros. Gracias de nuevo por eso y por compartir tu aventura con nosotros. Eres un campeón en el deporte y en la vida. Un abrazo

Stinkfist dijo...

Emilio, como desde hace meses y noche tras noche, acabo de leer tu blog.

Sólo decirte que gracias a ti. Y que simple y llanamente, tienes toda mi admiración.

Sylvie dijo...

Gracias a ti, Emilio, por hacernos sentir orgullosos de conocerte (y no por la carrera únicamente, sino por todo lo que has conseguido con ella).

Besitos.

Pepemillas dijo...

No me voy a extender. Lo prometo. Sólo espero que sepas captar todo lo que encierran estas dos palabras: GRACIAS, EMILIO.

Pepemillas dijo...

¡Y por supuesto, felicidades a ambos por esa futura paternidad!
¡La de cosas que podrás contarle a vuestro vástago(a)!

Raquel Pérez dijo...

Bueno Emilín, estoy con las lágrimas en los ojos, parece que te despides para siempre....Y la primicia, publicala ya!!!!!Ahora en serio, gracias por emocionarnos, por darnos la oportunidad de ser una pequeñita parte de algo tan grande,por abrirnos los ojos y hacernos ver que quien quiere puede, y sobre todo por poder ser amigos tuyos, !!!ERES GRANDE CHAVAL!!!!Dale un beso grande a mi María...veeeenga, vaaaale, otro para tiiii

250km solidarios 2009 dijo...

mil gracias!

Anónimo dijo...

miley cyrus nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/mileycyrus]miley cyrus nude[/url] paris hilton nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/parishilt]paris hilton nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/kimkardashian45]kim kardashian nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/celebst]kim kardashian nude[/url]