jueves, 9 de octubre de 2008

Este es mi primer post en este blog


Este es mi primer post en este blog. La idea es ir contanto aquí todos mis entrenamientos diarios de cara al maratón de las arenas 2009. Si quieres ver el proyecto en el que estoy inmerso pulsa http://www.250kmsolidarios2009.org/

La idea de este proyecto surgió cuando mi hermana Inés me contó lo difícil que se están poniendo las cosas en el colegio de mi sobrino Gonzalo, un centro de educación especial en el que las ayudas brillan por su ausencia.

Yo no soy muy dado a las frases lapidarias pero en este caso un día entrenando me dije: "Emilio, no te lamentes de las cosas haz algo por cambiarlas".

Si unimos este factor a que estaba comenzando los entrenamientos para irme a pasarlo mal al Maratón de las Arenas o tambien conocido como Maratos Des Sables, que es un carrera de 250 km en autosuficiencia en el desierto de Marruecos, con 7 etapas bien duras, etc... Pues que manera que intentar recaudar fondos para el colegio mediante el patrocinio de los km que voy a correr en el MDS (Maratón des Sables). Y dicho y hecho, así he construido (perdonadme por ello), una página web en plan autodidacta sin tener ni idea y me he enfrascado en este blog para ir contando mis peripecias diarias de aquí hasta el maratón.

La idea es ir colgando fotos, videos, gráficas del entrenamiento, fotos con mi sobrino, fotos del cole, etc…

Y todo por supuesto con un fin, recaudar fondos para la asociación de autismo de Burgos. La gende me puede patrocinar desde un céntimo de euro por km hasta la cantidad que desee, y que pueda que con los tiempos de crisis que corremos no está el horno para bollos. Incluso empresas interesadas pueden aportar la cantidad que deseen.

Así que manos a la obra.


1 comentario:

Anónimo dijo...

73080.....10621