martes, 28 de octubre de 2008

¿Invierno en otoño?















Cansa más un viaje que mil entrenamientos. Ya estoy de vuelta en Madrid. He montado en un avión en un medio verano lluvioso y he llegado a Laponia de frio y nieve. Madre mía que cambio de tiempo en dos días.

Hoy tras 7 dias y casi 115 km en los mismos me he tomado un día de descanso. La verdad es que más que por falta de ganas ha sido por falta de tiempo, y ya de noche a estas horas , con tres grados y lloviendo pues me he tomado el dia de descanso de esta semana.

Me ha llamado Manuel de Algeciras que también corre en Marruecos, y me comenta que ya hemos encargado la mochila de RAID LIGHT. Además y de paso ya hemos pedido las polainas (para evitar que entre arena en las zapatillas). La bomba aspira venenos me la dejará Oli, y el saco me lo pasa Pianista. Así que poco a poco me voy haciendo con todo el material.

Hoy como ha sido descanso no tengo grandes cosas que contaros. Mañana sacaré los skies y la barca y a entrenar.

Manuel Lopez "kroqueta" algecireño. Será uno de mis compañeros en Marruecos. Corrí en Argelia, Costa Rica y muchos más sitios con él. Me cuida como a su hijo pequeño. Como dice el ¡¡¡que no te farte de ná quillo!!

3 comentarios:

Guille dijo...

¿Bomba aspira venenos?
Espero que no la tengas que utilizar

250km solidarios 2009 dijo...

Asusta verdad? Por lo menos a mi. Imagino que será preventivo. O eso quiero imaginar. jeje
Que tal esos entrenamientos Guille?

Guille dijo...

Pues yo estoy bastante bien. He mejorado algo mi velocidad y además voy acumulando distancia, si bien estoy en aprox 70kms semanales.
No está mal. Ya sabes que ahora el concepto entrenamiento no lo llevo muy bien, prefiero "correr", pero es verdad que estoy volviendo a hacer alguna serie, algún rodaje a ritmo medio, en fin ... cambiando constantemente.
Me encuentro muy bien.