miércoles, 22 de octubre de 2008

Y sin embargo….

“Cuando salgo a correr con 40ºC todos piensan que estoy loco”

“Cuando salgo a correr a las 6 de la mañana todos piensan que estoy loco”

“Cuando salgo a correr nevando todos piensan que estoy loco”

“Cuando salgo a correr con ventisca todos piensan que estoy loco”

"Sin embargo los que están encerrados son ellos"

Esta frase me gusta. Mucha gente piensa que los corredores somos una especie de gente que le falta una tuerca, … y puede ser, no digo que no. Bendita tuerca perdida.

Hoy he salido a la hora de comer por el retiro. En la oficina me miraban como pensando que estoy, eso, “loco”. Y es que entre la ventisca, el frio y el agua no era el día más apetecible para salir a correr.

De hecho se ha notado en el aforo del retiro, hoy había muchas entradas libres, y eso que son gratis je,je. Hoy no me he cruzado con más de 10 corredores en todo el trayecto, con algunas varias veces, cada vez más mojados y con más barro pero con sensación de libertad.

El rodaje han sido 16 km, más suaves que ayer entre otras cosas por el peligro de resbalón con las hojas de los árboles. Como el día no estaba para historias de gradas ya que además me he vacunado contra la gripe hoy, he sustituido las gradas por sentadillas a porrillo, flexiones, abdominales para aburrir, etc…

Otro buen entrenamiento.

EL proyecto va fenomenal y ya nos han donado más de 1.700 €. Sé que el ritmo irá decayendo pero no las ilusiones, ni el esfuerzo. Continuamos….

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
250km solidarios 2009 dijo...

he borrado un moonton de spam