lunes, 27 de octubre de 2008

Playa de Trafalgar


La vida de un corredor.
Uno es corredor todos los días. Independientemente de las circunstancias que te rodeen eres corredor. Y eso es lo que soy. Ahora mismo estoy en una terraza frente al océano. Frente al océano Atlántico, en Cádiz. Y digo que soy corredor porque cuando te dispones a hacer una maleta para venir de trabajo un par de días, y piensas en las cosas que tienes que meter en la maleta no piensas en los zapatos la corbata, … piensas en las zapatillas el pulsómetro, etc.. prefieres sacar algunas cosas de la maleta con tal de que te entre eso. Es irremediable.

Hoy he acabado un poco pronto el trabajo y me he venido a una playa a la que tengo un cariño especial, la del Cabo de Trafalgar.. me he puesto mi traje de faena y me he metido 16 km por la arena. Me ha costado más de la cuenta porque estaba un poco cansado del rodaje/carrera de ayer y del viaje de todo el dia, metro, ave, coche,…pero ha estado bien, además hacía un día fenomenal, sol playa completamente deiserta. Vamos de impresión. Ahora toca trabajar un rato hasta la hora de acostarse, y mañana será otro día.
Lo bueno de hoy es que me ha servido para ir haciéndome idea de lo que voy a sufrir en el maratón de sables con la arena. Si hoy con 16 km he acabado hasta el gorro, allí con 250 km voy a acabar hasta más allá del gorro.

2 comentarios:

Guille dijo...

¡Qué gozada de playa!, ¿es la de la imagen?

Pues si, a veces me presento como "soy corredor", luego me doy cuenta y matizo, "quise decir que soy aficionado a correr, mi profesión es otra"

Mochila o maleta, pero siempre con las zapas a cuestas

Saludos

250km solidarios 2009 dijo...

claro que es esta. Está chula verdad?