domingo, 18 de enero de 2009

Ahí va !!!

Si son las 12 de la noche y no he escrito hoy.
Se me había pasado. Hemos tenido visita en casa mañana y tarde y no me había ddo cuenta.
Hoy han sido 14 km por el cerro con el bueno de Nacho. El se ha quedado un poco antes porque no está en muy buen estado de forma, y he continuado un ratito más a ritmo medio majete.

Sin más. Hoy no escribo demasiado. Prometo escribir largo y tendido mañana.

3 comentarios:

Guille dijo...

Hola Emilio.

LLevo mucho sin leerte. Las Navidades han sido una epóca de mucho lío en el trabajo. Intuyo por ahí un bajón físico ya superado. Por mi parte ya leiste lo de LPMM. Ahora tengo como nueva aventurilla el 7 de febrero correr el Anillo Verde. No será de seguido, sino parando tranquilamente, pero valóratelo

Jose Berri dijo...

Guille, hace un mes más o menos Akele y yo nos hicimos el anillo verde, en un día de perros, porque llovía a mares, pero si lo haces al tran tran, despacito y buena letra, en unas 6 horas lo tienes chupado... trata, en los sitios que puedas, de ir en paralelo al camino y evitar tanto asfalto, tan abrasivo como el del carril bici. Lleva avituallamiento encima y agua. Ya me contarás. De todas formas... ¿no los vas a hacer demasiado cerca en el tiempo de los 100 de Vallecas?
Ten cuidado y no fuerces, no sobrecargues las piernas, pensando en marzo.
Ah!! hay una parte del Anillo Verde, por la zona de Fuentelarreina y Herrera Oria, que es un poquito confuso, porque tiene carteles muy pequeños o inexistentes indicando unos cruces de calles.

250km solidarios 2009 dijo...

Demasiado asfalto Guille. mUcha suerte