sábado, 24 de enero de 2009

¿Sufres en silencio?


Yo sí. Y unos días más que otros.

La primavera y el verano son épocas muy propicias para que me salgan hemorroides. Todos los años paso una semana bien jodido.

Este año la cosa ha venido bastante adelantada. Será cosa del cambio climático. Y desde la sufro en silencio. Ayer ya me molestó un poco corriendo y no me ha dejado dormir demasiado. Y hoy ya me ha jodido todo el día. El caso es que cuando corres molesta bastante pero al cabo de un rato ya se queda la zona como dormida, excepto que sangres mucho que ya es un poco más molesto porque llegas a casa que parece la matanza de Texas.

El caso es que no me impide correr. Además ¿qué vas a decir? ¡No entreno porque tengo una hemorroide!. Y yo me digo: “Chaval estás preparando una de las carreras más duras del mundo, si te para una hemorroide anda que no las vas a pasar canutas en el desierto” Así que mallitas cortas hoy que no hace tanto frío y unos cambios de ritmo para completar casi 18 km.

Mañana hemos quedado una buena banda a las 9 de la mañana en la Cas de Campo. La idea es hacer unos 25 o 30 km. Así que alimentaré de lo lindo a la hemorroide. ¿quién dijo miedo?

La semana va a empezar a valer la pena. Más de 100 km y lo mejor parece que voy teniendo buenas sensaciones. ¿Será el retorno del Comunero? Claro que si. Saaaaaaaaables voy a por tiiiiiiii.

Por cierto esta semana he intentado inscribirme en una carrera en Islandia de 60 km para Julio y creo que se han llenado las plazas en una semana. Voy a ver si consigo entrar por fin.



3 comentarios:

Jose Berri dijo...

Pues nada Emilio, tú ya no las sufres en silencio.
Espero que no te molesten mucho. En cuanto al entrenamiento, en multitud de ocasiones nos torturamos por algún descanso no programado, por algo como enfermedad, cansancio, lesión o por cualquier otra circunstancia.
Y resulta que, después de mucho sufrir por no poder entrenar, de dudar sobre el estado de forma ante el parón, vuelves hecho un toro, y más ilusionado. No sabemos descansar, por muy entrenadores que seamos, y por mucho que sepamos que hay que descansar, no sabemos hacerlo.
Ánimo.

IVAN PORRAS dijo...

emilio..parece que estamos igual con el problema de las hemorroides...tienes algun consejo que darme o alguna pomada!!!! creo que es la segunda vez que me pasa y la verdad es que jode un monton...gracias..y por cierto el viernes a lo mejor entreno en el retiro..te cuadra para quedar a salir juntos y asi nos conocemos...??? un saludo maquina

250km solidarios 2009 dijo...

pocos consejos. en una semana se pasa. pomada y poco más