miércoles, 28 de enero de 2009

Un clásico


Hoy ha sido un rodaje clásico por Faunia. Por el recorrido del GGM alargando un poco por el puente de Palomeras. Desde que ya no vivo en Moratalaz ya no voy por ese circuito que tantas veces he pisado y tan bien conozco.

Hoy no he podido salir al mediodía porque me he ido a ver a “la bicha” con María. Una “Bicha” de 7 cm ya es una cosa considerable, y si además da patalea y bracea aún más. Vamos baboso perdido. Entonces he quedado por la tarde con Nemaude y con Josero, les he tenido que ir sujetando porque me tocaban 10 km superlentos y al final hemos hecho 14 km a medio gas y un poco más rápido de lo deseable. Al final he llegado a casa tarde y ahora mismo estoy agotado de todo el día sin parar así que no os cuento mucho más y me despido hasta mañana.

La entrevista de la radio la dejaré un par de dias y luego la quito por no dar la paliza.

Otra cosa, en febrero además de planeta Running hablan de nosotros en Runner’s World y en Sport Life.

Buenas noches que acabo de saludar a “Casimiro”…. Me estoy haciendo mayor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Emilio, la Carmela y yo hemos estado escuhando la entrevista. Dejala colgada, lo que da el coñazo es la cancioncita de los Coldplay de los guebos.

Enhorabuena por como vas con el proyecto, y muchos besos pa la Mery de nuetra parte, a ti no quere mu feo

250km solidarios 2009 dijo...

Graciasa salaos!!
Soy mu feo pero me hago querer no?