martes, 13 de enero de 2009

¿Pero donde vas de esa guisa?


Ver mapa más grande


Eso me han dicho en la oficina cuando me han visto entrar al servicio “to’trajeao”, y he salido pertrechado de mallas, cortavientos, buff, etc, y la mochila con toda la ropa que llevaba antes puesta. Y es que como me ha surgido un viaje de trabajo mañana y este mediodía no había entrenado pues no me ha quedado más remedio que salir a las 7:30 al salir del trabajo. Claro ir a casa cambiarme y salir a correr los 20 km que tenía para hoy me suponía llegar a unas horas demasiado tardías y además hoy por la nieve no había llevado la moto. Así que con un par, una mochila y un poco de ánimo, me he cascao los 20 km. He salido de la ofi, hacia la puerta de Alcalá donde me he metido al parque del Retiro. De allí a O’donnel, Doctor Esquerdo, Vinateros, Arroyo de las Pilillas, Arroyo Fontarrón, la calle de la policía hasta la rotonda del circuito de 10 km del GGM donde he ido hasta el 5, es decir el parque de Faunia, luego de noche campo através un trozo hasta la A3, arcen de la A3 300 metros hasta el bosque de Santa Eugenia, y de allí dando un rodeo por el Pau hasta casa.

El ritmo un poco más bajo de lo previsto pero es que me he dado cuenta de que la mochila pesaba en exceso. Llevaba un abrigo, camisa, americana, zapatos, un par de zapatillas, pantalón, un libro, el bolso, y no se que más dentro.

Ahora a dormir que estoy cansado y toca madrugón.

4 comentarios:

Livan dijo...

Canijo, duerme y reposa y no tengas miedo de ninguna cosa (es lo que le digo todas las noches a mi crio cuando se va a la cama). Un abrazo.

Bernardo José Mora dijo...

Joer, la americana habrá quedado hecha una pena...

Jose Berri dijo...

Jejejeje, si señor Emilio, a lo Dean Karnaces.

250km solidarios 2009 dijo...

La americana se quedó en el curro.
Menuda traza