sábado, 31 de enero de 2009

Que pereza me da.



El caso es que uno tiene cogida la hora de levantarse pero le da pereza cuando llega el sábado. Pero cuando sabes que no tienes otra alternativa acabas haciendo de tu capa un sayo y te levantas con los ojos pegados y las legañas en las pestañas.

Tenía muchas ganas de ver a la familia en Burgos, a mis padres, mis hermanas, sobrinos, cuñados, … pero el cansancio de la semana va haciendo mella en el cuerpo y el viernes estoy reventado.

Hoy me he levantado a las 8 de la mañana y he salido a correr. Había quedado a las 9,30 con los compis del GGM y cuando he llegado ya llevaba un buen rato corriendo. Como una hora y algo más o menos. Luego he rodado un rato con ellos tras 30 km corriendo hemos cogido el coche y nos hemos venido a Burgos.

Estoy muy contento de cómo están yendo las cosas. Quedan dos meses en los que me dejaré la piel entrenando para llegar al 110%. ¡Kike agárrate los machos que te voy a abrasar estos dos meses!

Mañana unas series por fuentes blancas

Y esta noche sin falta me inscribo al maratón de Sevilla

2 comentarios:

Curro Avalos dijo...

Emilio, mi enhorabuena mas sincera. He leído tu reportaje en PLANETA RUNNING y enseguida he buscado tu blog. Des Sables dicen que te transforma y te pone en tu sitio, pero los que ya han estado allí dicen que volverán.
Mucha suerte fenómeno. Prometo seguir leyéndote y animándote.
Un fuerte abrazo desde Málaga!!.

250km solidarios 2009 dijo...

Muchas gracias Curro
A ver que sale de todo esto!!