miércoles, 14 de enero de 2009

El descanso de esta semana

Durante el día de descanso normalmente trato de relajarme, de dormir unas horas más de lo habitual. Últimamente estoy durmiendo unas horas de media, lo cual en periodos de mucho entrenamiento es basta te poco. El día de descanso intento acostarme a las 10 de la noche, leer un ratito y dormirme pronto. Eso es lo que intentaré hoy.

Ayer me pasé un pelín más de la cuenta con el peso de la mochila y esta mañana tenía los hombros cargados. Con esto sé lo que me espera en la carrera.

Este fin de semana compraré los liofilizados y haré una prueba de capacidad de la mochila para saber si me entran medianamente las cosas.

Por cierto estoy leyendo el libro El curioso incidente del perro a medianoche Mark Haddon. Me lo recomendó Jberrioc y me parece buenísimo. Es una novela cuyo protagonista es un chico con síndrome de Aspergen relacionado con el autismo. Realmente bueno.

Hasta mañana.

Por cierto ya había corrido 5 días seguidos y de maravilla o casi.

2 comentarios:

Jose Berri dijo...

Te recomendé esa lectura que sirve de aproximación a la personalidad de un autista, y sinceramente, porque es un libro muy original. Espero que lo disfrutes, a mi me encantó.

250km solidarios 2009 dijo...

He devorado medio libro en un día.