domingo, 18 de enero de 2009

Una semana menos



Ha acabado otra semana más de la preparación de Sables. Ésta semana parece que por fin ha sido la del inicio de la salida del pozo. O eso espero.

La semana empezó con unas ligeras molestias aun que remitieron el usar unas zapatillas nuevas que compré al mediodía. A partir de ahí parece que la cosa ha ido mejorando poco a poco el pasito de una gallina, consiguiendo acabar los entrenamientos medio decentemente.

Hoy ha sido un día de entrenamiento especialmente bonito. Habíamos quedado en el retiro un montón de gente a las 9 y algo de la mañana para hacer 25 km en progresión. Yo en principio no tenía del todo claro lo de ir porque estas cosas siempre acaban igual, 25km a ritmo de competición y a ver quien muere antes. Pero nada más lejos de la realidad hemos ido al trantrán charlando tranquilamente y aumentando poco a poro el ritmo para acabar la fuerte. El caso es que ha sido una maravilla porque no nos hemos enterado del entrenamiento. Nos lo hemos merendado prácticamente sin darnos cuenta.

El proyecto sigue adelante aunque un poco estancado en la recaudación. Pero seguirá subiendo. Estoy plenamente convencido.

Seguimos adelante.

No hay comentarios: