Durante la carrera se consumen unos 80.000 litros de agua. A la salida de cada etapa se distribuye una cantidad determinada de agua, asi como en los puntos de control y a la llegada. Esta agua debe ser administrada desde la salida de una etapa a otra. El desayuno de la mañana se hace con el agua de la vigilia, ver ART.16.
En la etapa "non stop" CP2 y CP4, se puede escoger entre 1,5 ó 3 litros. Si el corredor elige 1,5 litros en lugar de los 3 litros disponibles, no los podrá recuperar a la llegada. Además, todos los corredores recibirán 4,5 litros de agua en el vivac al final cada etapa.
Recordar: Las botellas con las que recibiréis el agua llevarán el número de dorsal y esta prohibido tirar las vacías al suelo. O bien la botella vacía se cambia por una llena en un control o bien se entrega en un control después de haber rellenado las cantimploras personales. No es recomendable utilizar Camelbag u otras bolsas de hidratación, ya que es muy complicado llenarlas en cada control y no podréis controlar el agua que os queda. Es preferible llevar varias botellas de medio litro, fáciles de llenar, y transparentes para poder controlar el agua que nos queda hasta el siguiente punto de avituallamiento
Hoy unas cuestas de 1 minuto subiendo rapido 1 medio 1 rapido y bajando 1 medio 1 rapido 1 medio
Total 12 km
3 comentarios:
Agua la que nos está cayendo en este invierno entrenando, bueno agua, nieve, granizo, aire, frío.....
Y acuerdate de inscribirte a Sevilla que al final vas de ilegal¡¡
Ni de coña voy de ilegal. Hoy sin falta
Nos tenemos que ver mañan Dragon
Publicar un comentario