lunes, 12 de enero de 2009

Venga a por la semana 14

Hoy ha sido un día de intenso frio. Cada vez que pienso en los corredores que salen a entrenar a las 6 o 7 de la mañana me quedo asombrado. Hoy he ido a trabajar en moto y cuando he llegado parecía que no tenía dedos en las manos y eso que llevaba dos pares de guantes.

He salido a entrenar a las dos. He hecho unas cuestas consistentes en lo siguiente: 1 minutos rápido hacia arriba, uno medio y otro rápido. Bajando un minuto lento uno rápido y uno lento.

He hecho 6 repeticiones medio decentes, la idea es trabajar ambos los músculos de la subida y los antagonistas. Han sido 13 km aproximadamente. Muy contento. No han sido las repeticiones de mi vida pero puede ser un comienzo.

Ayer hice un repaso del 2008 y la verdad es que fue un años cargado:

- Cross de Tordesillas 13 km
- 250 km en Costa Rica. 6 etapas
- Homenaje de Ronda 43 km
- MAPOMA 42 km
- 101 km de Ronda
- 30 km subida San Millán
- Maratón Nocturna de Valtiendas 42 km
- Subida al pico Veleta 50 km
- Maratón Alpino de Jarapalos 42 km
- Cross 12 uvas 10 km

A lo mejor me dejo algo.

Además todos los km de entrenamiento. En total casi 4.000 km corridos 600 km más de la distancia entre Madrid y Moscú, o casi como la que hay entre nueva York y San Francisco de costa a costa estadounidense. Del orden de 6 o 7 pares de zapatillas gastadas, unas 350 horas de entrenamiento, lo que supone estar casi 15 dias corriendo sin parar las 24 horas.

Así se explica uno que algunos dias esté cansado ¿no?

Bueno lo que tengo que hacer es sumar en este que lo otro ya es historia. Primero Sables y luego me gustaría ir a Islandia a correr una de 60 km. Lo que pasa que ahí ya depende del patrocinio porque los 3.100 € de sables hacen mella.

Lo dicho ya ha empezado la semana y ya tengo en mi casillero 4 dias seguidos

2 comentarios:

francis hernández dijo...

Con tanto kilómetro deberías pasar la revisión completa... Sigue así máquina.
DORSAL 514 SABLES/09

250km solidarios 2009 dijo...

Bueno ya estamos en la recta final así que ahora a dar toda la leña que podamos