sábado, 1 de noviembre de 2008

Corredoras

















Hoy me gustaría solidarizarme con ese colectivo de deportistas. Las chicas. Lo que tenemos que aguantar los corredores es impresionante, frases de todo tipo:



- Si estuvieses trabajando no tendrías ganas de correr
- Vamos, vamos que te cogen
- Correr es de cobardes

Y un largísimo, etc,… y eso los chicos. Las chicas sufren un autentico calvario cuando salen a entrenar, desde vaciles de todo tipo, “piropos graciosos” que tendrán la gracia donde yo les cuente, hasta que las sigan haciendo el tonto.

Parece mentira que en pleno siglo XXI aun se tengan que aguantar estas cosas, que una chica salga con miedo a hacer deporte, a correr. Que no pueda salir por ciertos sitios de noche a entrenar. En invierno con estas circunstancias se complican aun más los entrenamientos para ellas sumando al frío, el trabajo, la pereza, y otros condicionantes, a los cromañones, que les asaltan y vacilan.

En fin que un recuerdo para todas ellas, que mucho ánimo, y que nunca dejéis vuestra afición por nada del mundo.


Todo esto viene a colación por una voz que me he llevado hoy por el Castillo de Burgos. Unos adolescentes que me han echado algún que otro piropo. En fin por uno me entra y otro me sale.

He hecho 6*1500 en cuestas finlandesas, con un frio de cuidado. Al final 16 km para regusto de mi entrenador Kike que no para de decirme que hago lo que me da la gana. Que sepa que siempre sigo sus consejos.

77 km y queda un día.

2 comentarios:

Dragonkik55 dijo...

Jajaja, ya me esperaba que hagas cuestas, series, competiciones o lo que sea, tu completas tus 16km de rigor

claudio luna dijo...

Emilio, seguro que llevabas esas mallas nike que tanto te gustan y les has excitado, por eso te han dicho esos piropos...