Hola, es la una de la madrugada. Un poco tarde ya para escribir ¿no?. Hoy ha sido un día intenso. He salido a correr de mañanita pronto, con día de estos frescos de otoño pero con un sol radiante. La verdad es que me ha costado un poco porque estaba cansado de la salida de ayer. Al final no ha ido mal del todo. 17 km y alguna que otra cuesta por el cerro. Ya llevamos 83 esta semana que está siendo bastante buena.
Luego teníamos visita en casa. Han venido unos tios de María, “el tio Carlos” y “la tia Mila”, también su hermana Raqui y Fran “el cuñado”. Hemos estado de turismo por Madrid, y luego le hemos dado una sorpresa a Carlos y le hemos llevado a ver al Real Madrid. Yo que no soy nada futbolero era la primera vez que entraba a un campo de futbol y la verdad es que es impresionante el ambiente. Lo hemos pasado bien.
De vuelta a cenar a casa un “pescaito” que hemos preparado por la mañana y ahora que tengo un momento de intermedio antes de dormitar escribo estas líneas.
Mañana no se cuando entrenaré. En principio quería madrugar porque luego tenemos rastros, etc…pero no se si tendré fuerza de voluntad. En caso que no que será lo más probable iré por la tarde.
Buenas noches
No hay comentarios:
Publicar un comentario