domingo, 30 de noviembre de 2008

Colegio El Alba




El viernes estuve en el colegio El Alba de visita. A eso de las cinco de la tarde llegamos María y yo al cole donde nos esperaban Javi e Inés. La idea era ir ver las instalaciones, ir después a la radio y de allí al centro de día.

Nos esperaban Beatriz logopeda del colegio, Fátima la directora, Cochi de la Asociación, alguna madre, etc… Nos enseñaron las instalaciones del colegio y como es la educación en el colegio. Mi idea es ir poniendo una fotografía cada día y contaros un poco de lo que aprendí.


Fuimos después a Radio Arlanzón donde contamos un poco de que va el proyecto de la carrera y como es la educación en el colegio.

En el centro de día vimos a los chicos mayores donde pasan varios días a la semana, aprenden a realizar algunos trabajos, la comida, conviven con educadores y otros chicos con problemas similares.

Aquí podemos ver como cada uno de los chicos tiene fotos en su lugar de trabajo para relacionar su ubicación con la foto.

El entrenamiento esta semana no ha sido bueno ya que como al final no puede ir al maratón de San Sebastian me ha faltado mucho volumen y me he quedado en unos pobres 80 km.

Se me está ocurriendo compensar con el maratón de Lisboa que se celebra este domingo. La idea es coger un avión el sábado por la mañana y volver el domingo al mediodía. Lo consultaré con la almohada.

No hay comentarios: