domingo, 23 de noviembre de 2008

Recorreré varias veces la peninsula...

Estoy cansadillo. Esta semana ha sido ajetreada y la que me espera lo va a ser mucho más. Al final hoy he hecho unos km con Nacho para acabar la semana con algo má de 90.


Acaba el mes de noviembre y en cuanto llegue diciembre será el momento de dar el salto de calidad. Un aumento de volumen que espero que sea del orden del 10-20% si el físico y el tiempo lo permite.

Ésta semana me esperan varios viajes de trabajo y entre el de Burgos y San Sebastian para el Marathon será extenuante.
A dormir que es un poco tarde.

3 comentarios:

IVAN PORRAS dijo...

HOLA, SOY UN CORREDOR DE MADRID, Y HOY HE VISTO EN CARRERAS POPULARES TU RETO, ENHORABUENA POR TODO LO QUE HAS MONTADO Y LO QUE ESTAS CONSIGUIENDO CON ESE FIN TAN BONITO, ESPERO QUE TE VAYA TODO BIEN DE AQUI AL MARATON Y QUE CUMPLAS TU SUEÑO, QUE EN PARTE ES EL DE MUCHOS DE NOSOTROS. DESDE AQUI MI RECONOCIMIENTO.

250km solidarios 2009 dijo...

Muchas gracias IVAN
Si eres de Madrid nos veremos algún dia!!!

IVAN PORRAS dijo...

si...vivo en la plaza eliptica y suelo entrenar el el parque sur..junto a la carretera de toledo, pero trabajo en odonnell, junto al retiro..la semana que viene empiezo a preparar el maraton de sevilla, seria un placer poder entrenar contigo alguna vez en el retiro y que me cuentes toda la movida en la que te has metido, para mi eres un crack, haces cosas que muchos soñamos con hacer algun día. saludos y te dejo mi blog por si quieres pasarte tambien si tienes tiempo. www.ivanporras.blogspot.com
gracias y un saludo