viernes, 21 de noviembre de 2008

Soñar despierto, soñar corriendo



Hoy he salido después de una siesta cortita a correr. Quería probar como iba mi pierna con las nuevas zapatillas y con la muslera que me compré ayer. He salido despacito porque al principio tenía molestias y no quería forzar.

Iba despacito por el barrio con la noche ya encima y al cabo de un rato cuando he visto que no tenía molestias me he olvidado que estaba corriendo y por donde iba, he volado despierto y me he visto por Marruecos luchando conmigo mismo en las arenas, pensando en el proyecto y en el reto, volando por las dunas, sin calor, sin cansancio, sin peso. Simplemente flotando.

Al cabo de un rato he desaparecido del desierto y he vivido otras historias por otros lugares, corriendo, sin correr, viviendo. Soñando. Como un niño.


Muchas veces me ocurre corro y corro sin ver por donde paso con la cabeza absorta en pensamientos que ni sé porque se me vienen a la cabeza.

Cuando llego a casa ni me he dado cuenta del rodaje, no estoy cansado, no tengo sensación de entrenamiento y si de haber vivido una aventura. Dulce locura.

He hecho 15 km muy tranquilete que me han sabido de maravilla. Semana con 61. Mañana toca madrugar un poco. He quedado con Antonio y a las 7 arriba.

Buenas noches

No hay comentarios: