martes, 25 de noviembre de 2008

Lunes de descanso



Ahora que llega el invierno, metido en plena faena preprando una ultra, entenando 6 o 7 dias a la semana, entrenamientos duros, a cara de perro algunos, con frio, con agua, con resfriado, con dolores, con ganas, sin ellas, con stres, con sueño, con amigos, en soledad, con cansancio, con pereza, con hambre, sin comer, nada más terminar de comer, con bronca, ..... otros dsfrutando de narices..... ¿donde encontramos a veces la motivación para entrenar?




El otro día comentaba un compañero de foro que el disfrutaba mucho entrenando, yo también, casi siempre, pero y esos enternamientos en los que ya no puedes más o simplemente no te apetecen pero los haces.




Yo hay dias que no disfruto tanto. Pero si en grandes rasgos ¿si no poruqe entreno todo el año con una o dos semanas como mucho de descanso para correr solo una o dos carreras al año? (compiendo) Ahora visualizo mi objetivo, preparo mi viaje, y es de donde saco fuerza para entrenar alguno dias que no tengo esa vitalidad necesaria.




Como el día que te cae la del pulpo. Realemente hay dias en que la motivación está por los suelos y ni las técnicas archimemorizadas funcionan, es en esos dias dias que piensas que para que cojones corres, cuantas horas y cuantos dias .... si hiciera otra cosa, sería todo un experto en la materia. Pero he elegido ser corredor. ¿nos sentimos diferentes? yo si ¿que eres? soy corredor Por eso no puedo pensar en dejar este deporte que a veces me hace sufrir tanto y otras me relaja, y otras... Venga Emilio a dormir que mañana será otro día

En este caso la motivación la tengo clara

No hay comentarios: