viernes, 7 de noviembre de 2008

Comida filete, merienda medio maratón


Así es, un par de filetes de lo lomo al terminar de trabajar y con el último trozo en la boca, antes de que entre el sueño del viernes por la tarde, a correr. No es que tuviese demasiadas ganas pero sabía que luego me iba a costar bastante más así que sin pensarlo mucho me he tirado al parque.

He salido a un ritmito no demasiado alto y me he ido animando poco a poco, cada vez más cada vez más hasta que a la vuelta me he cruzado con Barti por el parque de Faunia y me ha preguntado si estaba preparando Sables o un 10.000 jeje. El caso es que he rodado un rato a 3:45 más o menos. Entre que la temperatura era fantástica y los filetes estaban haciendo su efecto, me hubiese estado toda la tarde dándole a la zapatilla.

Al final han sido algo más de 21 km, es decir más de medio maratón que para un viernes no está mal, pero vamos que tampoco es nada del otro mundo eh?

Bueno hoy 7 de noviembre quiero aprovechar para felicitar el cumpleaños de mi madre, Cumple taitantos y esta hecha una niña de espíritu. Más joven que muchos quinceañeros. ¡¡Felicidades!! ¡¡A soplar las velas!!

La semana va con 66 km más o menos, y cuestas, ejercicios, etc… El fin de semana intentaré meterme cañita aunque no quiero empezar aun con las tiradas largas, o por lo menos hasta mediados de diciembre…

Si pinchas en la foto aparace en grande:





4 comentarios:

Dragon dijo...

Interesante comentar toda la labor que estas haciendo por tu sobrino, aunque ya lo haré un día en mi blog, el cual tiene un acceso directo a tu página, pero hoy, de verdad, no he podido seguir leyendo de manera normal después de leer, y me comí unos filetes y salí a correr...

Nacho dijo...

Importante:

¿los filetes de lomo eran adobados?

250km solidarios 2009 dijo...

poj claro

Santi Palillo dijo...

Felicita a tu madre Emilio, de alguien habrás heredado tú tanta energía como tienes.