lunes, 16 de febrero de 2009

Al filo de los 40…


Al filo de los 40…Dias.

Eso es lo que queda. 40 días para empezar a correr y algo menos para irme de viaje. Hoy he comprado las zapatillas que llevaré mañana al zapatero a ver s pidiéndoselo por favor consigo que me cosa el velcro, no las tengo todas conmigo.

Además también he comprado los calcetines Injinji para probarlos. Así a primer vista no me han gustado mucho porque yo “tengo los deos mu shicos” y parece que me sobra medio dedo. Tardo como 5 minutos en ponerlos en condiciones y conociéndome lo veo complicado.

Me han llamado lo Kroquetas que ya ha llegado la comida, me la dan el sábado en Sevilla, con el saco, la esterilla y no se que más. Me queda comprar el cuenco, la cuchara y las barritas y geles que será probablemente mañana. Con eso casi estará todo listo para hacer la semana que viene una prueba de capacidad en la mochila.

Hoy unos 10 km sencillitos para recuperar un poco por el retiro con Nachete, aunque me sentía realmente cansado. Un buen estiramiento y a currar. Mañana haré otros veintitantos km por el retiro con la mochila, y el miércoles como me piro de viaje correré por la tarde noche en Córdoba. Si alguien es de allí y me dice algún recorrido genial. Como última opción la cinta del gimnasio del hotel. Así serán 8 días seguidos de carrera. ¡la cosa marcha!

Bueno gente de Cheers, buenas noches a todoooos, todoooooooooos.

No hay comentarios: