miércoles, 18 de febrero de 2009

¡Ay madre que cansancio!







Hoy no es que haya sido un día completo, está siendo un día saturado de cosas. Cuando ha sonado el despertador poco después de las cinco de la madrugada me han dado ganas de tirarlo por la ventana, os lo juro. El caso es que me he cogido un AVE cuando aun estaban poniendo las aceras en Madrid y he tratado de dormir un poco más pero ha sido completamente imposible. A las 8 en Córdoba pan con aceite y tomate para despertar el estómago, coche de alquiler y a currar. A las 6 estaba en el hotel de vuelta después de reuniones, comida, etc… así que zapas puestas ya correr por el rio, y más allá, y más allá, plus ultra, plus ultra, plus ultra… Y es que con todos los respetos del mundo, pero cuando vas a otras ciudades te das cuenta de lo grande que es Madrid.




He corrido 16 km y me he salido del mapa (de Córdoba capital claro está). Ahora mismo después de escribir tengo cena de curro y a la cama, que por mi me metía ahora mismo. Joder que cansancio general, de coco y de físico. También es cierto que hoy es mi octavo día seguido de entrenamiento y eso se nota. 150 km seguidos. Pero bueno si mañana no quedo muy pronto lo mismo me meto un 10.000 para desperezar, lo veo poco probable pero no imposible. Mañana os diré. Si no ya será el viernes por la tarde.

¿Y no encontraré yo entrentanto un patrocinador que me retire de trabajar?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Milio, si yo te contara las vueltas que le damos a Algeciras para meter kilometros. El otro dia para hacer 20, me cruce con Alonso que iba a su ritmo para otros veintitantos como 4 veces. Damos mas vueltas que unas mosca en un quinque.

Dejte de 10.000 ni ostias, descansa.

250km solidarios 2009 dijo...

des que?