martes, 24 de febrero de 2009

Me ha enganchado



Hacía mucho que me iba librando y acabo de caer en sus redes. Si. Me he cogido un resfriado. Ayer ya estaba con dolor de cabeza y un poco de mocos, y hoy ya estoy con la montonera esta que te entra de estar medio grogui. No pasa nada, sabía que pasaría y mejor ahora que n dentro de un mes. Es normal en periodos de entrenamiento intensos, con cambios de tiempo, etc… Salí bastante descamisado el otro día a la calle con el cambio de tiempo, hace calorcito te emocionas te pones en manga corta, a la sombra te quedas tieso y ya estás enganchado.

Tenía previsto tras cinco semanas de carga un poco de bajada así que aprovechamos para descansar. Bueno ayer y hoy porque mañana o estoy muy jodido o las zapatillas no se libran del menda.

El día 22 de marzo voy a intentar correr la media maratón de León como último entrenamiento medio bueno, unos días antes de irme a Sables.

Por cierto no suelo comentar aquí las aportaciones individuales, y no lo voy a hacer porque para mi y lo he dicho muchas veces tienen todas el mismo valor, pero lo que si que quiero comentar es que una amiga se ha movido para tratar de que su empresa y conocidos aportaran su grano de arena y lo ha conseguido, ¡y de que manera!, destaco el gesto, no la cantidad. Es muy persistente, me consta. ¡Gracias Raquel!

4 comentarios:

francis hernández dijo...

Cuídate compañero de Sables que ya queda poco.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por intentar mejorar el mundo.Ojalá fueramos todos tan valientes.Cuidate, y dale un beso a la gordi.
Raquel

Miguel Pajel dijo...

Emociona ver cómo seguimos ayudándonos cuando pensamos que esta sociedad se está desnaturalizando....
Vamos que el mes ue viene creo que frio no pasamos ;)

250km solidarios 2009 dijo...

Yo relamente estoy alucinado con la evolución del tema. Estamos tocando los 7000 euros