jueves, 12 de febrero de 2009

Hoy es el cumple de Inés


Hoy es el cumpleaños de mi hermana Inés. La madre de Gonzalo.

Ansia viva.

Eso es lo que pasa por no probar las cosas en condiciones. Que se hacen las cosas con ansia por probarlas y no se leen las instrucciones. En este caso la mochila. Que si no ajusta esto por aquí que si sobra por allá. Y cierto es que yo abulto nada y menos pero es que no conseguía apañarla de ninguna manera. La parte delantera no ajustaba ni para atrás hasta que hoy me sentado un buen rato leyendo las instrucciones y dice ¡coño, esto la mía no lo tiene! ¡Ups! Si que lo tiene. ¡Coño esto otro tampoco! Y si, si que está. Así poco a poco la voy ajustando.

Que miedo me da que no entre todo, es tan pequeñita.

Hoy a mediodía me ha sido imposible salir a correr así que por la tarde a hacer los 21 km que me he cascado, de 7 y algo de la tarde a nueve de la noche. Que miedo por el descampado de Faunia, y el caso es que no se porque pero me da miedo pasar por ahí de noche ¿Quién va a haber? Otra media maratón más.

Bueno la cosa sigue

Feliz cumple “íne” como la llamo yo (con acento en la i)

Hasta mañanaaaaaaaaaaana

No hay comentarios: