martes, 17 de febrero de 2009

SUPER


Hoy parece que llevará gasolina súper en el cuerpo, la verdad es que me he encontrado fenomenal. Y es que ha sido cambiar el tiempo y cambiar todo. Sensaciones, fatiga, motivación,… Es una maravilla.

Hoy tenía un entrenamiento de 20 km con la mochila al mediodía, y con veas como cuestan porque además de ser 20 km e ir con mochila, pasas un hambre de narices. Vamos todo un lujo asiático.

Hoy para evitar esa penuria me he bajado a comprar algo de comer a las doce de la mañana, y me he metido un buen plato de paella, un bocata, un café con galletas encima del ordenador de la oficina. Claro a las dos tenía una energía desbordada. El caso es que había quedado con Nacho que me ha cogido cuando llevaba una vuelta, y he hecho otra con él, (hemos visto a Rafael de CCPP por el camino un par de veces). Luego cuando me ha dejado he ido muy cómodo y a buen ritmo hasta que he visto a Fernando de Runner’s World y su compañera de Oxígeno con lo que me he quedado otro rato. Por último he visto a Porfirio que está saliendo de su lesión y nos hemos animado mutuamente. Total 1:45 minutos y algo más de 23km. Vamos que la cosa está de miedo y en 7 días han seguidos 130. Super de gasolina y de contento.

Como dato curioso, hoy tenía cita con el cardiólogo ya que tenía que pedir hora para el electrocardiograma que exige la organización. Y nada más llegar me mete para dentro y me lo hace sin preguntar. Luego me toma la tensión. Y luego a la consulta.
Esta es parte de la conversación con el médico,

Emilio: Igual no ha salido bien que vengo de entrenar 25 km y puedo tener la tensión y pulso disparados.

Cardiólogo: No te preocupes ¿haces mucho deporte verdad?

Emilio: un poco.

Cardiólogo: Pues para venir de entrenar ahora tienes 9/6 de tensión y 44 latidos por minuto. (Un poco alto porque suelo tener 38 jajaja)
En cualquier caso como no vale porque no está a un mes de Sables y el día 3 me firma el reconocimiento, me hace un electro y me hace una ecografía del corazón.

Genial
Y como siempre sin pinchas en el elctro lo puedes ver y aquí abajo el informe del médico

2 comentarios:

Ivan Porras Montoro dijo...

que vais a hacer el domingo en sevilla?, he visto que kike se esta jodido!!!! ah...y gracias por la felicitación!!!

250km solidarios 2009 dijo...

Kike no se que hará yo saldré un rato con los de tres horas del club para tirar de ellos y luego frenaré que estoy un poco cansado