martes, 3 de febrero de 2009

Hoy estoy contento.

Hoy tenía planteado un entrenamiento con la mochila de Sables con poco peso. Unos 20 km.
Si ya de por si es suficientemente gracioso (o no) ver a un tío salir del trabajo en mallas yéndose a correr cuando todo el mundo está disponiéndose a ir a comer tranquilamente, más gracioso debe ser aún cuando te ven salir con una mochila “divida en dos partes”, una en la espalda y otra en el pecho. Las caras eran un poema.

Cuando esto le sumas que en los rodajes de 20 km al mediodía generalmente llego muerto de hambre y hoy no estaba dispuesto a llegar roto por lo que me he comprado un bocadillo de atún de metro y medio de largo y un plátano. ¿y cómo hacer?




Pues muy sencillo, la primera vuelta ha sido de calentamiento por el retiro a un ritmo no muy elevado. Mientras tanto iba comiendo mi bocadillo, con mi botellita de agua. Después el postre, es decir el plátano. Solo me ha faltado el café. Era acojonante la cara con la que me miraban los otros corredores y los turistas que siempre hay por el retiro. ¡Menudo freak! habrán pensado. He de decir que el bocata lo partí en 3 trozos. 2 en los bolsillos laterales y uno en la mano ya que era demasiado grande.


En la siguiente vuelta que ya iba digiriendo los alimentos he podido ir más cómodo y a ritmo más elevado. La tercera vuelta ya iba a un ritmo majo.

El caso es que tras 3 vueltas de casi 6 km y el tramo de la oficina al Retiro ya había sido mi entrenamiento de hoy, estaba servido, pero al llegar a la puerta del Retiro con la Puerta de Alcalá me he encontrado con Cañorroto y otro amigo y me he dado una vuelta con ellos al perímetro charlando, ¡si es que hablo más que los charlatanes!

Al volver a la oficina el tiempo justo para la ducha y a currar. Unos 22-23 km bien a gusto, sin hambre y a ritmo majo, ¡y con mochila!.

Por eso estoy contento

9 comentarios:

Dragonkik55 dijo...

que pintas¡¡ no he podido dejar de sonreir mientras leía el post entero

el hombre del tigretón vuelve¡¡¡

250km solidarios 2009 dijo...

jajaja De verdad hoy tengo la moral por las nubes kike. ¿será desde que he vuelto al redil?

Ivan Porras Montoro dijo...

que pasa emilio...llevabas una gorra blanca??, creo q te vi cuando ibas bajando de menendez pelayo a la puerta de alcala...la peña lo ha tenido que flipar contigo....

250km solidarios 2009 dijo...

En efecto llevaba una gorra blanca
¿Ibas corriendo? NO te vi

Ivan Porras Montoro dijo...

no...subia con la moto por alcala....ayer descanse....

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Para que luego nos vendan barritas, geles y ostias. Dónde esté un buen bocata...

250km solidarios 2009 dijo...

El año pasado acompñando a Dragon en el MAPOMA haciendo la ultima tirada para los 101 en el 25 o así me dió un hambre de la lehce porque no había cenado casi nada, y María me dio una caña de chocolate y un tigretón. Todo un poema verme correr con todo eso en la mano. Menudo descojono.

Unknown dijo...

Pues si que tenia que dar gusto verte si...jejejej vamos que si me cruzo contigo te quito la mitad del bocata...con el hambre que llevo yo ultimamente con las tiradas mas largas!!!
Animo monstruo que dentro de muy muy poco nos estamos conociendo en persona y disfrutando de esta experiencia unica

250km solidarios 2009 dijo...

Como lo llevas Miguel?
Yo ya estoy un poco cansado de tanto entrenamiento...