domingo, 15 de febrero de 2009

Aquí estamos de nuevo

Seis semanas quedan, es decir 42 días para empezar para darle a la zapatilla de lo lindo. Tengo ganas de tener ya todo el material a punto y olvidarme de los preparativos. Me quedan comprar las zapatillas, calcetines, decidir la camiseta que llevaré, el tazón metálico para calentar el agua, un cuchara, y parece que no queda nada.

Así que mañana si no hay problema compraré las zapatillas y las llevo al zapatero a que me haga el apaño.

Hoy han sido dos horas con la mochila llena de latas de tomate frito, garbanzos, y ropa para meter peso. Una botella de agua de litro y medio en el hueco de la mochila especialmente preparado para eso. Y la verdad es que muy bien pero entre el calor y el peso la sensación es de llevar un montón de km más.

Por fin las gafas que compré de MDS no las aguanto. Me hacen mucho daño en la nariz y llevaré mis Oakley de siempre. semana con 110km

No hay comentarios: