viernes, 20 de febrero de 2009

Premaratón

Hoy tras un día de descanso estoy como si hubiese parado una semana. Me he recuperado francamente bien y esta tarde cuando he salido a correr tenía la sensación de llevar un mes sin salir. Tonterías que le dan a uno.

He hecho 17 km a ritmo medio con Claudio 10 de ellos Y la verdad es que iba superagusto charlando y pin pan pin pan. O mejor Tiki taka que diría aquel.

Os dejo aquí unas fotos de la obra de ingeniería que se ha marcado el zapatero con el tema del velero. La verdad es que se lo ha currado de maravilla. Lo suyo me ha costado claro está.


También os dejo unas fotos de la nueva equitación del ggm con la que a pesar de ser todos más feos que Picio vamos a ser la sensación del atletismo nacional del 2009.

Mañana prontito para Sevilla y el domingo un maratón de entrenamiento. Nada más y nada menos que 42,195 de entrenamiento. Lo malo es que mañana no me dará tiempo a rodar un rato aunque la semana me saldrá con 110km y con dos días de descanso, ayer y mañana.

2 comentarios:

Dragonkik55 dijo...

Que guapo estás¡¡¡¡, no se si me gusta más la pose de la segunda foto, o lo altito que te has puesto el pantalón¡¡¡ :-))

250km solidarios 2009 dijo...

kike me queda así de corto en serio