miércoles, 4 de febrero de 2009

Vaya horitas

Hoy no he podido correr antes así que he llamado a Joserin para tratar de convencerle de que saliera conmigo. Hemos quedado a las 8 para mojarnos un rato. Al final entre ponme ahí y estate quieto hemos salido a las 8 y media y claro a esas horas a poco que hagas pues llegas a casa a las tantas-

Total 14 km más o menos a un ritmo majete con un frio de miedo y con una pinta de nevar de la leche. ¡y mañana tengo otros 20 km o más con mochila! ¿Bajo la nieve? Estaría bien.

No tengo mucho más que contar día de transición cada día voy estando mejor y eso me anima. Cruzo los dedos para que el tema siga así.

Ya he pagado lo que quedaba de la carrera otros 2.100 € menuda sangría, en total 3.150 € más el material.

Hoy se me ha metido el veneno en el cuerpo con esta joya para el desierto:

Lástima que el presupuesto no de para tanto. VETEMENTS LONGS TOP DESERT de Raid Light

Y otra parecida a esta ultima pero algo más ligera. 200 g ¡alucinante!

4 comentarios:

IVAN PORRAS dijo...

hoy me parece que te salvas de la nieve, pero no del agua...!!yo ayer me volvi a comer otra a mediodia de la leche, y no creo que hoy salga si llueve, es mas el riesgo de ponerme malo que lo que gane entrenando...asi que lo aplazaré para esta noche sino llueve!!! que tal vas con la mochila??

250km solidarios 2009 dijo...

Pues ahí voy. Otro mundo Ivan, otro mundo. Yo en princpio salvo que nieve que dejaría aquí la moto y me iría corriendo a casa saldré a mediodía.

Fuerza y honor dijo...

Guapa la musica del rosendo .Estos entrenamientos bajo la lluvia y la nieve te van a venir de pm para la carrera , guarda un poco de frio para entonces

250km solidarios 2009 dijo...

Eso espero. Hoy ha sido un entrenamiento de lo más perro. He llegado al curro con el piloto rojo de reserva encendido. Ahora mismo estoy hecho migas. Espero recuperar en una rato.