sábado, 14 de febrero de 2009

Hoy es el diiia de los enamoooooooooorados

Madre mía como rezuma hoy el amor en el ambiente. Pero solo hoy eh? Hoy es día en el que todos nos queremos mucho.

Yo me quiero mucho jejeje. Y como me quiero tanto me he ido a hacer unas series en cuesta casi de noche por el pinar de Tordesillas. Un poco cansado porque en lo que va de semana llevo casi 85 km y mañana hará otros 25. Es curioso como me mira la gente por Tordesillas cuando voy correr (ahí de todo). Unos me miran como diciendo, ¡mira el pobre, no tiene otra cosa que hacer!, otros ¡si trabajara un poco no tendría ganas de correr!. Aunque pensándolo bien esto es así en todos los sitios.
En fin mañana remato la quinta o sexta semana por encima de los 100 km, eta serán 110 más o menos. SABLES PREPARATÉ QUE ME ESTOY PONIENDO COMO UNA MOTO

No hay comentarios: