miércoles, 25 de febrero de 2009

AVE

Últimamente me paso la vida metido en un AVE rumbo para acá y para allá. Parece que como el otro día me supo a poco la visita a Sevilla y tenía cierta añoranza pues me he tenido que volver a ver si seguía todo en su sitio. Pero vamos visita relámpago de ida y vuelta. Y en efecto todo continúa en su sitio y no se ha movido ni una piedra desde que estuve el otro día. Menos mal.

La tontonera de cabeza parece que sigue ahí y hoy estaba un poco grogui aun. ¿pero eso iba a ser impedimento para calzarme las zapatillas? ¡¡No, no y no!! ¡me niego! Y así ha sido me he negado. Por lo que he bajado del AVE me he montado en la moto y a toda leche a por las zapatillas para que se quitase el dolor de cabeza.

Me he metido 18 km por el cerro a ritmo medio bueno, con buenas sensaciones y sin un ápice de cansancio de la semana pasada y es que dos días medio tirado a la bartola dan para mucho aunque la verdad que me sale el trabajo por las orejas.

Os dejo una foto de cómo ha quedado mi cortavientos al terminar de correr. La mancha que podéis ver es de sangre. Me he rozado con el pezón ya que hacía cierto fresco y no llevaba tiritas. Ha traspasado la camiseta de correr y me ha pringado todo el cortavientos. Pero ¿Qué somos hombres o gusanos? ¡ Gusanos por supuesto! Menuda ducha que me he dado, que placer con el escozor de pectoral. Y es que eso me pasa por listo. Si a esto le sumamos que tengo los muslos hechos un cirineo de la prueba del pantalón, voy a llegar a Sables hecho un cromo. Y mira que uno es feo, pero si además de feo lisiado no se donde voy a llegar.

Por cierto buenas nuevas sobre “la bicha”. Ya tiene 14 centímetros, pesa 150 gramos más o menos y se le ve el sexo, ¡¡¡pero PARA EL CARRO DOCTOR que no lo queremos saber!!! Preferimos la sorpresa.

¡¡Bueno que mañana será otro día y ya no queda nada!!

¡¡¡Ésta semana vamos a superar los 7.000 euros ya lo veréis!!!

2 comentarios:

Ivan Porras Montoro dijo...

menos ave...no te hace falta, ponte las zapatillas y tira pa-lante.., la semana que viene te doy un toque para salir un dia por el retiro...

250km solidarios 2009 dijo...

hecho!!
Ya me dijeron en mi antigua empresa que me iban a quitar el coche, que fuese corriendo