martes, 2 de diciembre de 2008

¡¡¡¡Bommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmba!!!



Todo el mundo una mano en la cabeeeeeeeeeeeeeeeeza, una mano en la cabeeeeeeeeeeeza un movimiento sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, un movimiento sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy



Así creo que es la canción de King África. Y ¿Qué tendrá que ver esto con el atletismo? Pues realmente nada, jejeje.



Hoy he quedado para correr con Josero al mediodía por el retiro que hacía mucho tiempo que no nos veíamos. Hacía un frio de tres pares de narices y nada más salir a correr se ha puesto a nevar. ¡No pasa nada que estreno mallas nuevas! Un rato después ha comenzado a caer granizo y ahí lo siento mucho pero si que pasa. Para empezar no llevaba gorra, ni buff, ni leche que lo fundó y el granizo picaba en la cabeza, así que ni corto ni perezoso he corrido un rato con la mano en la cabeza, como un simio, pero sin que me acribillara el granizo.



Josero llevaba tres o cuatro días sin darle a la zapatilla así que el tio estaba fresco como un lechuga, nos hemos metido 16 km a buen ritmo. Hoy había pocos corredores en el ruedo.
Aún sigo pensando si irme el sábado a Lisboa. A ver si algún compi del GGM se anima a venir conmigo.



Para acostumbrar a los niños a las casos frecuentes visitas al médico el colegio tiene una enfermería simulada donde los educadores del colegio el Alba les enseñan algunos aparatos, etc… así están mucho más familiarizados con los médicos y pierden ese miedo que siempre teníamos de niños.


En la foto podemos ver a Fátima y Gonzalo en esta zona.

No hay comentarios: