jueves, 27 de noviembre de 2008

El fisio me dice que no me queje. ¡Que entrene!



Once y media de la noche. Un poco tarde para escribir, pero es que para variar no me ha quedado otro momento en el día. Ayer estuve en el fisioterapeuta para que me echara un ojo a la pierna derecha. Me ha dicho que no tengo nada grave, unos simples nudos y contracturas, nada que me impida entrenar. Flipó un poco con lo que nos traemos entre manos. Otra cosa que detectó es que tengo la pierna derecha mucho más potente que la pierna izquierda, cosa que ya sabía y noto bastante en las subidas.

Me comentó que hoy rodara un poco suave para ver que tal iba y mañana que metiera caña. Y así ha sido. Hoy he rodado 10 km de nada lentito en de noche y en pantalón corto lo que me ha dejado el cuerpo como un témpano, y la pierna pues no se ahí anda, pero se acabaron las licencias y mañana a darle tute.

Mañana vamos al colegio por la tarde a ver a los crios y saludar a la gente, tengo muchas ganas. Os pondré fotos en cuanto pueda.

En cuanto al maratón de San Sebastián al que iba a entrenar al final por una cuestión personal lo he tenido que dejar. No pasa nada era un entrenamiento y en breve hay más maratones donde ir a rodar. Que yo sepa en diciembre está el de Mallorca, y el del pico Espadán. También vi uno el 21 de diciembre en un pueblecito de un lugar perdido de Alemania donde no me importaría ir pero que es un poco complicado de logística para ir y volver en el día o en dos días. No sé, se valorarán las posibilidades. Si alguno conoce un maratón en diciembre que me lo diga.

Buenas noches y hasta mañana


4 comentarios:

Guille dijo...

Hola monstruo, he estado muy liado estos días y no te he podido leer.

Veo que no vas a San Sebastián. Espero que los temas personales no sean malos.

Maratones en diciembre yo veo el del Espadán, pero con las nieves que van a caer ahora por la zona puede ser tremendo.

250km solidarios 2009 dijo...

Nada grave. En dicembre vi lo del espadán pero me acojona un poco lo de tanta nieve

Anónimo dijo...

Una lastima Emilio no poder verte en San Sebastian... Espero que todo vaya bien..

Un abrazo fuerte y animo con los entrenos!!

Bebeto

Abe dijo...

Desde luego estos fisios siempre mirando para su negocio... si paras no les visitas, si sigues te tiene ahí fijo... ;D
Venga mucho ánimo y palante.
Un saludo.