martes, 25 de noviembre de 2008

Milhojas

Acabo de llegar de entrenar hace un ratito. A las 10 y pico de la noche. Pues si, no he encontrado otra hora a lo largo del día de hoy para ir. Mi mente me ha jugado malas pasadas en la Vespa mientras regresaba a casa desde el trabajo, mi rechinar de dientes debido al frío me suplicaba que me quedara en casa con una sopita caliente y con María. A mi sinceramente lo de la sopa caliente me la puede traer más o menos al fresco, pero ya que no había visto a Mery-Mery en todo el día me apetecía pasar el resto de la tarde con ella. Lástima que ayer no salí al llegar de viaje y hoy no tenía más remedio.

El caso es que hacía un frío de pelotas hablando mal y pronto, y he tenido que salir a correr como una cebolla o un pastel milhojas, es decir lleno de capas. Si algo he aprendido desde que corro es que donde esté llevar varias capas combinadas para quitar el frío mejor. Os cuento lo que me he puesto hoy:

- Zapatillas con sus respectivos calcetines
- Mallas piratas y ropa interior
- Camiseta interior de algodón de manga corta
- Camiseta técnica de manga larga
- Camiseta de manga larga de forro polar
- Cortavientos térmico ciclista
- Guantes finitos
- Buf de forro polar

Si, lo se, soy un exagerado, pero como castellano que soy vaya yo caliente ríase la gente, que con 2 grados mejor sudar que estornudar. Al final 15 o 16 km lentitos y a comer una sopa caliente, y un buen achuchón jeje

4 comentarios:

Dragonkik55 dijo...

Te comes una milhoja con un carajillo de pedro ximenez y a correr sin frio¡¡¡

250km solidarios 2009 dijo...

joder que rasca por tu barrio ayer kike. Me pelé

Anónimo dijo...

Nos veremos en Donosti Emilio??

Un saludo y animo con los entrenos!!

Bebeto14

250km solidarios 2009 dijo...

A ver a ver Bebeto
muchas gracias