domingo, 15 de marzo de 2009

Fin de fiesta. O casi...

- 11 dias
Hoy ha sido el último rodaje largo para Sables. Una paliza en toda regla acompañado por el bueno de kris de y de Josero. Como os dije ayer nos hemos levantado con el alba los tres, a las seis y cuarto de la mañana estaba tras lavar el coche en casa de de Kris, luego a por Josero y a las 6 y media rumbo a las Rozas. La llegada a la estación ha sido de película no había nadie por ningún lado, nosotros que no sabíamos donde teníamos que sacar el billete ni donde teníamos que coger el tren. Al final a última hora hemos acertado pero hemos viajado sin billete.
Hemos llegado puntuales al Escorial a eso de las 7:40, un desayuno entre gente que volvía de cachondeo y nos miraban como las vacas al tren. Que porras más ricas con café y chocolate y que pocas ganas de salir. Por cierto al ponerme los calcetines Injinji me ha dado cuenta que llevaba los dos del mismo pie y no me los he podido poner así que…

Al poco estábamos trotando entre las casas del Escorial buscando la salida hacia la urbanización de Navalquejigo. La salida ha sido perfecta y no nos hemos despistado ni un metro, al tran tran charlando de aquí y de allá sin callar la boca y sujetando a estos dos mamones que como no llevaban peso iban todo felices. Al rato hemos atravesado la urbanización y con ganas hemos pasado el embalse. Estaba precioso. Subida a Colmenarejo y luego ha venido la pérdida del día. Nos hemos despistado en un cruce y hemos tenido que bajar el puerto de Galapagar por la carretera en lugar del camino, pero no hemos hecho más distancia.


Al llegar abajo llevábamos 30 o 31 km y Krisma pensando que nos quedaba un rato se ha venido abajo y ha decidido parar y esperar a que fuéramos a por el coche. Yo estoy seguro que lo que le falla a Antonio es el coco porque físico le sobra, iba mentalizado para hacer 30 km y es lo que ha hecho, no me creo que se venga debajo de esa forma.



Josero y yo hemos tirado a por el coche previa parada a comprar Aquarius y gominolas que ya íbamos flojos, y al rato tras 37 km estábamos de nuevo en la estación. Hemos ido a buscar a kris que se estaba atiborrando a donuts, palmeras y cocacolas …

video
Ducha rápida y al centro a comer con unos amigos, a casa a las 8 y a montar un mueble de Ikea. Son las 10 y media y estoy un pelin cansado… a dormir que mañana entreno.
La semana ha acabado con casi 130 km.

Lo que me queda será muy suave, 60 o 70 km esta semana que viene y a la siguiente 20 porque el domingo empezamos.

video

10 comentarios:

Sofía dijo...

madre mia!! eso es pasión, y lo demás son tonterías. aunque las porras tenían una pinta...mmm...
por cierto, en el segundo video..¿quién está a punto de carse?

250km solidarios 2009 dijo...

Josero que iba conla camara y casi se da la torta.
Cuando ha sonado el despertador esta mañana me parecía una pesadilla!!

Miguel Pajel dijo...

Es que vaya tute que os estais metiendo!!! Cada vez que te leo alucino

250km solidarios 2009 dijo...

Y paro Miguel. ¿qué tal vosotros?

Yo mismo dijo...

Así sí se entrena, ni soledad del corredor de fondo ni leches, jajaja...casi que no hablan Krismi y Joserín....

Un abrazo
Saludos desde Málaga

KRISMA dijo...

¡Qué mamón el Emilio, dice que no hicimos más kms. y dimos un rodeo que te cagas!.

Y seguramente tengas razón en lo del coco, pero yo tenía claro que esa era mi gasolina, de hecho el día anterior me pegué 2 subiditas al cerro que si sé que son 36 kms. se las iba a pegar su p**a madre... jejeje.

Hoy parezco un paralítico.

Si ya me lo dice Mar... ¡quién con las Torres Gemelas sale a correr... jodido pasa el resto de la semana!

De todas maneras prometo repetir a las primeras de cambio.

Un abrazo.

P.D. Me sigues debiendo una comida.

eva dijo...

hola emilio soy la eva ya se entrar

250km solidarios 2009 dijo...

37 km no me quites distancia!!!Estuvo genial. Yo hoy me encuentro muy bien pero descanso por prescricpión de mi enternador

250km solidarios 2009 dijo...

Eva espero verte a menudo por aquí!

250km solidarios 2009 dijo...

Sierra!! ¿que tal? ya tuviste la criatura?