lunes, 9 de marzo de 2009

Última semana de carga

-17 días

Los compromisos de trabajo no dejan de sucederse uno tras otro y ya que el sábado no pude entrenar por motivos laborales que me obligan a dejar todo medianamente hilado antes de irme al desierto y me tocó viajar a Córdoba, hoy he estado en las mismas circunstancias y acabo de llegar a las mil y monas de Sevilla, con la diferencia que hoy si que he conseguido hacer el entrenamiento.

Me he levantado al alba con la musculatura aun un poco tocada de la salida de ayer con tanto peso. No tenía ni pinta de ganas de salir a correr y me apetecía quedarme en la cama sobando un buen rato, pero la obligación es la obligación y un atleta (presunto) jamás debe ceder a la pereza...

Prontito he salido a correr por el Ensanche dirección al cerro. La gente con la que me he cruzado en el barrio cada vez me mira con más cara de pena. ¡el pobre! Corriendo mañana, tarde y noche. No le vemos de otra manera. A ver si lo encerramos de una vez por todas…

Pues al cabo de un rato de estar corriendo me he encontrado bastante mejor y al subir al cerro el día y el amanecer era tan chulo que me he quedado un tiempo mirando desde arriba a Madrid con una mañana fresca y despejada. Te sientes por un rato libre, pero como lo buena en esta vida dura poco, la sensación de libertad dura lo mismo que la prisa que tienes por irte a coger el AVE, así que a toda prisa a casa a ducharme y a coger el tren, ¡sin desayunar!. Claro al llegar al tren estaba medio desfallecido y me he apretado un buen bocata, y a pasar el día.

Visita en casa de mis suegros así que os dejo hasta mañana….

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Semana de carga?, como sois los de la elite!!, yo ya voy a empezar a tocarme los huevos un poco, menos salidas, menos kilometros..... tengo una molestia en la zona del aductor-ingle de la pierna derecha, no consigo determinar el punto exacto, pero no quiero forzar por si las moscas. Mi mochila con todo dentro parece que va a reventar, no se como te puede entrar el saco dentro.

Felicidades a Maria, con retraso, lo siento.

250km solidarios 2009 dijo...

Esta semana trataré de ajustar todo.Mi mochila también revienta

Unknown dijo...

Tronco creo que voy a dejar de leer tu blog. Cuando veo lo que haces y eres capaz de hacer para entrenar me siento como si fuera el mas flojo de la historia ;)

A topeeeeeee!!!

Un abrazo

250km solidarios 2009 dijo...

NO te creas miguel, en ocasiones tambien me falla el coco y las ganas...
Un abrazo.
Lo de hoy no tiene desperdicio, pero eso lo contaré esta noche

Albert dijo...

ya huele a desierto!!!! no queda nada, una semana pasa sola!

250km solidarios 2009 dijo...

SI ahora huele a desierto ya verás depues de una semana sin ducharnos en él .....

Dragonkik55 dijo...

Venga¡¡¡ que ya estamos en la línea de meta