domingo, 8 de marzo de 2009

Último empujón

-18 dias

Vamos a empezar la última semana de carga antes de la carrera. Después de tantas semanas de entrenamiento ya voy teniendo ganas de descansar un poco.

Hoy ha sido un día muy completito. A las 7 de la mañana ha sonado el despertador y no sin mucha pereza he conseguido levantarme de la cama, pero no había más remedio. A las 8 y algo estaba con mi mochila hasta arriba de cosas para que pesar de lo lindo en el aparcamiento de Humera de la casa de campo.

Para completar peso he metido una bolsa de patatas, tres paquetes de café, un paquete de garbanzos, azúcar, y no sé, algo más. Luego para completar he metido en la parte delantera el móvil, la cámara de fotos, el teléfono, las gafas, y me he comprado una botella de agua grande para ir completito. Total más de 8 kilos de carga.

Habíamos quedado a las 9 de la mañana en el aparcamiento del parque de atracciones, en la casa de campo. Yo he dejado el coche en la puerta de Humera para hace un poco más de recorrido. He rodado media horita hasta que he llegado al sitio de la cita. Nos hemos juntado un buen grupo de GGmeños y algún que otro espontaneo que se nos ha unido. video

Me han mirado todos con caras extrañas pensando en algo muy parecido a que soy un colgado o un freak. No se.

El caso es que hemos empezado a correr y en seguida me he quedado en cola de grupo porque el lastre se nota una pasada. Cuando han llegado las primeras rampas me daba cuenta de que no podía seguir a los de delante y ya tenía claro que iba a sufrir un poco.



Willy se ha quedado conmigo desde el principio, menos mal, y el bueno de Claudio iba yendo y viendo sacando fotos y animando y tomándome el pelo, ambas cosas a la vez. Así poco a poco he ido completando la tapia no sin trabajo y con mucho pero que mucho sudor, algo fuera de lo común.


Muchos conocidos por la casa de campo, Palacios, Luis, Richard, etc… y al que no conocía también me gritaba algo al verme con una guisa tan rara, o me animaba o simplemente me miraba como pensando de donde me habían sacado, pero observado si que me he sentido un rato.

Al final he completado el entrenamiento y he alargado un poco más con Willy y con Clod hasta el coche para hacer unos 28 km. Verdaderamente cansinos. La sensación ha sido de hacer cerca de cuarenta y el cansancio parecido.

Para finaliza el día nos hemos ido a la Latina a dar una vuelta con Eva, Kike, la otra Eva, y María. Día completito. Estoy supercansado. Verdaderamente cansado. Son las ocho y media y me voy a la cama en un momento.


Semana con 110 km y la mitad con mochila.


El proyecto está en más de 7600 euros ¡IMPRESIONANTE!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que descanses y duermas bien
que tienes que terminar agotado

Miguel Pajel dijo...

Hala otro máquina para el desierto...cómo me gusta leer esos entrenamientos que haceis!!!

250km solidarios 2009 dijo...

Me parece que vamos a sufrir como perros. Con tanto peso se nota mucho

francis hernández dijo...

Sí que se nota el peso y que vamos a sufrir lo indecible, pero eso ya lo sabíamos cuando decidimos embarcarnos en la aventura.
Como dice mi madre, palos con gusto no duelen.
Ánimo Emilio que ya estamos viéndonos en la T4

250km solidarios 2009 dijo...

No queda nada

Anna dijo...

Ánimo que ya queda menos....no me extraña que te miraran raro, jeje.

Lo que pensarían es: "este chaval va sobrado y los compañeros le ponen el lastre para que no los deje atrás", jajaja.

Un saludo de nuevo y a seguir adelante con muchos ánimos.

250km solidarios 2009 dijo...

Gracias