jueves, 26 de marzo de 2009

Cuando un amigo se va...

algo se muere en el almaaaaa!!!! (Ná...es que me ha hecho gracia la foto recordando los huevos esos con cebolla que no había cristo que se pudiera tragar)
Y claro, ya no os digo, si en lugar de uno, se van cuatro juntos, como me, y nos ha sucedido a todos, hoy...¡se nos parte el alma!

¡Toc, toc, toc! ¿Se pué? ¡Si, señores! ¡Soy, yo, el mamarracho del Joserín!

Y voy a intentar contar y relatar hasta donde pueda las venturas y desventuras de un rudo burgalés en el desierto.

Esta mañana estuve con ellos, estaban pletóricos, deseosos de aventuras, de probar los liofilaos esos, ponerse las zapas con velcros y polainas, y sobretodo de sudar adrenalina por cada uno de sus poros.

Cuando bajaba en el ascensor después de despedirme de ellos, me tuve que morder el labio para no llorar de emoción, pues aún retumbaban en mi "coco" las palabras de Livan...¿Josero si alguien se rajara ahora mismo? ¿irías?...¡Uf! ¡Pos claro! ¡Si me corroía la envidia con tanta sobredosis de adrenalina!


Aquí estamos todos sonrientes, Emilio mostrando una mochila typical spanish, solo faltaba el torito y la bailarina de flamenco...¡¡horteras son los joíos!!...¿y qué me decís de Javi? ¡¡¡Si parece el Patriarca del Clan!!!...¿y el Livan? ¿pensará pasar el Moscatel de contrabando? ¡La verdad es que lo disimula mú bien!
Sé, que el blog nada tiene que ver conmigo, pero, me apetece contaros una "anesdota"...hoy, como muchos días tenía que entrenar, y aquellos que me conocen saben que soy bastante anárquico. Pues bien, como quería compartir un último entreno con mi Zagento de Jierro, he decidido salir anocheciendo por nuestro Faunia con Faunia (¡Cuantos entrenos juntos por ahí! ¿eh, Emilio?, quiero que sepas que te he echado de menos). Han sido 15kms recordando cada sendero, cada loma, cada fuente, y cada socavón...ja,ja,ja...no he podido con más que reirme al pasar por el sitio donde te caiste...¡Ays, señor! ¿te acuerdas Emilio? ¡Ah!...es que para él que no lo sepa...¡¡¡es un cegatón mú torpón!!!



Aquí se nos puede ver a las dos Torres Gemelas en pleno entreno pá Sables por Faunia...¡¡¡Qué estiraos corremos los dos!!! ¿no?

Bueno, voy a dejarlo ya por esta noche...que también tengo que sobar, no sin antes deciros a todos los que me vais a leer, que no os preocupeis por nuestro rudo burgalés, pues no viaja solo, ya que además de ir bien escoltado y custodiado por los Kroquetas, lleva mucha, mucha compañía...la de cientos de amigos, corredores, hermanos, cuñaos, papis, mamis, tanto de él, como de mi Mery, la ilusión de su "bicha", y sobretodo, sobretodo, la cariñosa y admirada compañia de Gonzalito y toda su troup de amigos del colegio de niños autistas, que como podreis ver a continuación en estos preciosos dibujos, también le llevan a él en su corazón.
¡¡¡Hasta mañana!!!..si alguno se quiere pasar claro!...que supongo que nadie más volverá....¡¡¡pues no soy yo pesaooooooooooooo!!!!








7 comentarios:

Anónimo dijo...

jo josero si sí se te entiende ja ja
pero que majo eres!!!!!!!!!
pues sí que se le echa de menos...
Ha mandado un mensaje a las tres de la mañana diciendo que les iban a dejar dormir 4 horas y que luego les trasladaban al campamento, al que tenían 6 horas en coche.... vaya paliza.
un besazo guapo
luego te llamo

Yo mismo dijo...

JOSERIN, ahí, tomando el mando, fenomenal.
Ya puedes empezar a contar las aventuras de la otra torre gemela cuando quieras, por aquí pasaré a diario.

SIERRA
Un abrazo, saludos desde Málaga

Dragonkik55 dijo...

No se que me ha sorprendido más si entender a Josero o que algún niño haya dibujado a Emilio con pelo¡¡¡ seguro que los habéis sobornado con helados¡¡

A ver que nos va contando Emilín.

Tenernos informados.

maria dijo...

Me ha llamado a las 8 de la mañana, que ya estaban en el autobús y ¡ ha llovido toda la noche !.
Acaba de mandar un mensaje y ya les han dado el road book ,os pongo lo que me ha enviado : 30, 33, 39, 80.5, 42.2, 18 .
Dice que mucha duna.Están de camino al campamento.
Ya no creo que tenga más cobertura y hasta el domingo o lunes no llamará.

Anónimo dijo...

No pierdo detalle, estoy a la espectativa, esperando.

Venga Joserín, qué nobletón eres hombre!!!.

Gracias Josero, gracias Emilio.


Un abrazo. Quinti.

Guille dijo...

¡Cómo se le va a echar de menos por aquí! Josero, vete ya!!!
Josero, gracias por mantener esto vivo y esperamos muchos comentarios, en serio.

Barney dijo...

Genial el seguimiento josero!! Me acabo de leer todas las entradas del blog de golpe. Lo más importante es que lleva consigo el calor de mucha gente. un abrazo