sábado, 14 de marzo de 2009

Cambios de ritmo

Farlek por el cerro. Para arriba para abajo, cambiando de ritmo constantemente. A las 4 de la tarde con todo el calorín para tratar de acostumbrarme, haría unos 24 o 25 grados. No es mucho pero por lo menos mejor que el resto de los dias con 10 ya es. 18 km. Llevo 90 en lo que va de semana y queda la salida de mañana, será una semana bien cargadita para acabar lo gordo de la preparación.

Ayer había una pequeña escavadora en el cerro alisando la subida, me quedé un poco mosca porque allanaba el camino hasta arriba. Hoy había varios coches arriba con antenas de radio enormes. Perdón por la expresión pero me cago en todo lo que se menea espero que no empiecen a subir coches al cerro porque se lo pueden cagar en dos días. Con lo bien que está ahora sin coches y sin mucha gente. Y no es que me moleste la gente pero es que donde llegan los coches llega gente que no le gusta el campo ni la naturaleza y por lo tanto no la cuida. A quién le gusta no le importa ir andando.

Mañana tengo una salida chula, chula. Me levantaré a las 5 y media de la mañana. Recogeré a Krisma, y a Josero y nos vamos al Pinar de las Rozas donde dejaremos el coche y cogeremos el cercanías dirección a El Escorial. Llegamos allí a las 7 y pico, desayuno y a correr hacía Las Rozas por el embalse de Valmayor, Colmenarejo, y no se que más, hasta llegar al coche de nuevo ¿nos perderemos? ¿veremos bien el camino? La idea es hacer alrededor de 30 km. Yo creo que si vamos derechos no haremos menos de 33. Si nos perdemos nos iremos a los 40... Una salida con mochila, así que sin problemas. Pondré fotos y videos de la salida. Tengo ganas aunque me da un poco de pereza el madrugón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cuando piensas descansar

Abe dijo...

Hola Emilio, sería una desgracia que se cargaran el cerro, estuvimos por allí corriendo hace poco y es una maravilla.
Ya no queda nada para la gran cita, mucho ánimo.
Un saludo.

justo dijo...

esto de cuando piensas descansar te lo dice tu suegra.
TEN MUCHO CUIDADO EN LA SIERRA NO DES UNA MALA PISADA Y SE PUEDE IR AL TRASTE LAS ARENAS DEL DESIERTO.

José Manuel dijo...

Ná! No sus preocupeis ninguno por mi Zagento de Jierro, que hace una hora más o menos ya me ha dejado en casa, y él estaba como si hubiera salida a pasear por el jardín de su casa.

Eso sí...¡¡¡¡Mamonazoooooo!!!! ¡¡¡Pero si ya sabías que iban a ser más de 30kms!!!! ¡¡¡lamadrequeparióatodoslosburgalesescalvosydelPAU!!! (que me perdone tu santa madre, y tu santa suegra!!!!!!!!!!)

Va...ahora en broma...ha sido su última tirada larga antes de Sables, y no es por ser o considerarme su amigo, pero está superpreparadísimo para este reto al que se va a enfrentar, que ni el Krisma, ni yo mismo, que iba sina nada a la espalda podíamos aguantar su endiablado ritmo, después de 40kms en los dos días anteriores.

No sé...¡¡¡gracias por compartirlo conmigo, y con el Krisma!!!

¡¡¡Tontolabas!!! ¡¡¡Te vas a comer hasta el último granito de arena de las playas!!!

¡Un abrazooooooooooooooo del tontín del Joserín!

250km solidarios 2009 dijo...

ya esto aquí y de momento vivo.
Abe no me queda nada. A ver si te veo por el barrio hombre
Joser que jodido lo voy a pasar.
He pasado una mañana genial con vosotros