miércoles, 11 de marzo de 2009

15 días

Numero redondo. 15 días para darme el piro. Cuando ves la fecha tan cerca empiezas a estar más casado que de costumbre. Hoy he salido con Iván por el retiro. Me ha costado hacer los 13 km que tenía previstos a ritmo vivo. La verdad es que voy teniendo fatiga y es que llevo 2 semanas entrenando como un bestia y se va a cumulando el cansancio.

Han sido algo más de 160 km en los últimos 10 días y 250 en los últimos 15. Muchos de ellos con la mochila con una carga considerable. Es el último apretón. Lo sé pero las pilas se van agotando.
Hoy el rodaje era vivo, y notas que las no estás demasiado alegre para dar mucha caña. Nada que con un poco de descanso no mejore. Espero que sea así.

Hoy he hecho una buena sesión de estiramientos, un buen rato y por grupos de músculos. Van desperezándose poco a poco, además como no tengo por costumbre estirar demasiado cuando lo hago bien el cuerpo lo agradece.



Mañana o pasado publican un artículo del proyecto en el diario de Burgos, y en los próximos días espero que en el mundo de Castilla y León (no sé si solo lo sacarán en el de Burgos), estaré atento.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nada, nada, que eres un paquete, jeje.
Hay que estirar más, hasta notar un "clack", y luego, como los juguetes del Playmobil, a poner de nuevo la pieza en su sitio, jajaja.
Ánimo.

250km solidarios 2009 dijo...

Ya me dirás lo de paquete en la tranaquitaine

Unknown dijo...

jajaja, por eso lo digo, en forma irónica. El paquete soy yo, que no la estoy entrenando bien. Me estoy centrando en nadar y en la bici (poco) y de correr, muy poco.