jueves, 19 de marzo de 2009

Aqui estoy


- 7 días

Para empezar os pido disculpas por no escribir ayer. Sinceramente estaba muerto de cansancio cuando llegué a casa y no tenía más que ganas de meterme a la cama. Me levanté a las cinco y media de la mañana, me fui a Sevilla en el primer AVE y a las cinco estaba en la oficina de Madrid de donde salí un pelín tarde. Como entenderéis el entrenamiento de ayer lo cambie por el descanso de hoy. No pasa. Y es que tengo tantas cosas que dejar cerradas antes de ir que los días se quedan pequeñitos para todo.

Hoy día del padre me apetecía i a ver a mi familia a Burgos porque hace mucho tiempo que nos veíamos. Por otro lado tenía que entrenar los 20 km de ayer y también tenía que descansar porque la paliza de ayer fue buena. ¿Cómo me organizo? Madre mía.

Bueno no hay problema, me acuesto pronto, a las 10 y media de la noche. Con lo que a las 8 menos cuarto estaba en pie más fresco que una lechuga, me he hecho los 20 km por el cerro disfrutando de correr. Me han encantado, no había ni un alma por ahí arriba y hacía un sol espectacular. Que rodaje más agradable. Me sentía bien y descansado. Luego duchita rápida y para Burgos con María, atasco de muerte y hemos llegado poco antes de comer. Los niños estaban majísimos. En la foto estoy con mis tres sobrinos, Nicolás, Adriana, y Gonzalo. Ha sido un día estupendo y por la tarde otros 250 km y otro atasco.

Mañana después de trabajar me iré rumbo a León, también descanso de correr pero escribiré cosas sobre sables así que no os libráis de mi. El sábado salida suave y el domingo media maratón.

Bueno hasta mañana. ¡que poco queda! ¡que nervios!

5 comentarios:

Gaizka dijo...

Emilio, de los cinco, ¿quien eres tú?, jejeje.

Yo mismo dijo...

Eeeehhh, es casi el más alto, jajaja......buena foto, EMILIN
Todavía no hemos parido, para mí que más o menos va a ser cuando tú estés subiendo y bajando dunas.
Una pregunta ¿cuanto pesa la mochila el primer día de carrera?

SIERRA
Saludos desde Málaga

Miguel Pajel dijo...

Buff se me está haciendo dura y larga esta última y definitiva espera...
Cada día estoy mas cansado, así que espero que sea solo el letargo previo al despertar

250km solidarios 2009 dijo...

Gaizka capullin!! jaja esos me pasan en 3 dias

Sierra mandame un email al deiserto cuando tengas el bebe para dedicarle la etapa

Miguel yo estoy ansioso ya!!

Guille dijo...

¡Ánimo Emilio! Ya estás en los últimos días, parece mentira, pero todo llega. Espero que disfrutes de un gran carrera. Intentaré estar pendiente.