sábado, 21 de marzo de 2009

Cocido maragato para prepararme a sufrir

















- 5 días

Estamos en León para concluir la preparación de Sables. Mañana correré tranquilo la media maratón de la ciudad y de paso hemos venido a pasar el fin de semana. Ayer todo la tarde de tapeo y cortos de cerveza, la verdad es que merece la pena.

Hoy había quedado con Alberto para rodar un rato tranquilo a las 10:3, pero el caso es que a las 7 de la mañana estaba ya con un ojo abierto y era imposible dormir más así que al rato he llamado a Alber para adelantar la hora si podía y eso hemos hecho. Hemos rodado 8 km tranquilitos por la orilla del rio charlando. Al llegar el día de irme estoy cada vez más nervioso, me veo como que estoy perdiendo la forma tantos días sin entrenar. Sé que es sicológico pero siempre me pasa. Estoy atacado pensando en que se me olvide nada, que no me deje nada aquí. Me he hecho una lista y voy con la libreta a todas horas para no dejarme nada en el aire.

Bueno tras la ducha hemos pasado la mañana en Astorga dando un paseo, y para finalizar hemos ido a comer un cocido maragato a Castrillo de los Polvazares. Nos hemos puesto como el Quico, madre mía que atracón de comer y que rico estaba todo. Recomendable.

Luego minisiesta, a dar un vuelta para cenar y mañana prontito a la media maratón.

El proyecto ya está en más de 8.000 €, muchas gracias a todos los que estáis haciendo posible todo esto, sin vosotros nada esto existiría. Cuando empecé ni por asomo pensé en llegar a 8.000 euros, ni a la mitad siquiera. Es realmente increíble. Llevo un trocito de cada uno de vosotros dentro de mi por lo que correréis Sables conmigo todos. ¡bebed una caña por mi que yo no podré!
Ahora a descansar los días que quedan después de mañana. A preparar la maleta y ultimar los detalles. El lunes sólo corro 10 kilómetros y el miércoles otros 10, el martes he quedado con el GGM y quien se quiera pasar en La Chana de Moratalaz para tomar algo y despedirme a eso de las ocho y media.
Yo invito a la primera ronda.

En la lista pendiente de cosas tengo: comprar betadine, comprar ibuprofeno, depilación, cuchara de plástico, pilas, la cámara de fotos, mechero, y alguna cosa más de la libreta. Pondré una foto de todo el petate el miércoles. Y todo el rato pensando en si falta algo más. Jo que llegue ya el día.

4 comentarios:

Livan dijo...

Que no se te olvide la vaselina!!......y no me refiero a la de los pies (jo jo!)

250km solidarios 2009 dijo...

joder como estamos Livan

Albert dijo...

ya veo q habeis llegado...

250km solidarios 2009 dijo...

Enhorabuena por tu carrera