domingo, 22 de marzo de 2009

Recta final, media maratón de León.

























- 4 días

Hoy acabo de hacer el último entrenamiento largo para Sables. La media maratón de león en su primera edición. Y lo cierto es que hay que dar la enhorabuena a los organizadores porque para ser su primera vez han estado en todos los detalles. Estaba perfectamente montado y si hay que poner un pero es que el recorrido era un poco feo pero lo demás ha sido estupendo.

Yo tenía la consigna de ir a 4:10 y así ha sido los dos primeros kilómetros. Luego he forzado un poco hasta el 9 para coger a Alberto que iba por delante, haciendo un par de kilómetros a poco más de 3:30, pero en ese momento me he acordado de sables y de que me voy el jueves y no debo forzar nada más de la cuenta, ya me cansaré allí. Le desee suerte a Alberto y he bajado el ritmo de nuevo para ir a 4:10, 4:15 más tranquilete para acabar en 1:25. Lo único que con un poco de hambre porque salí sin desayunar porque no encontré ningún sitio. Alberto ha hecho su mejor marca con 1:22, y es que está mejorando por momentos este chico.

Sigo estando nervioso, el miércoles por la tarde prepararé la maleta para los días de antes de y de después aunque la verdad es que me llevo solo dos tonterías no creo que me haga falta gran cosa.

Lo dicho, entro en la última semana en la que solo haré dos entrenamientos de 10 kilómetros. Uno mañana y el otro el miércoles.
¡¡¡Un placer conoceros ABE y Bea!!! Este verano nos vemos por aquí

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte Emilio, te seguiremos a través de la página, a ver si recibes muchos mensajes de ánimo.

Descansa y a por todas, te has preparado muy bien.

Buen viaje.

250km solidarios 2009 dijo...

Muchas gracias Santi por los ánimos durante toda la preparación. Un abrazo abuelo :)

Antonio dijo...

Emilio, he tenido muchas veces "in mente" el escribirte...como no lo he hecho, aprovecho antes de que arranques hacia la odisea, para desearte muchísima suerte y a poder ser que llegues...pero ¡EL PRIMERO! Saludos también para mi antigua alumna María y para el próxim@ a nacer.
Antonio Gavilanes y Mary carmen

250km solidarios 2009 dijo...

Antonio ¡que sorpresa!Muchas gracias por esos ánimos. os iré contando la aventura. Un abrazo

francis hernández dijo...

Jóder Emilio, vas a llegar perfecto. Yo hice también ayer el último entreno largo (2 horas) con 5kl de mochila y la verdad es que me noté cansado. Ya empieza uno con las pajas mentales de si se ha pasado...Ya veremos.
El jueves tenemos una cita en la T4
Un abrazo

250km solidarios 2009 dijo...

Estamos todos revolucionados eh? madre mia

Beatriz dijo...

Hola Emilio. Encantada de saludarte en persona. A ver si coincidimos por el barrio.
Ánimo que no te queda nada. ¡¡Y no dejes que te traicionen los nervios!! Seguiremos tu aventura con mucho interés.
Besitos.

250km solidarios 2009 dijo...

Muchas gracias Bea. Fue un placer saludaros ayer