jueves, 5 de marzo de 2009

Al mediodía ¡Alegría!

-21 días

En primer lugar quiero dar las gracias a mi amigo Kike por el post que me dedica hoy en su blog. Me ha emocionado. Lo podéis ver pinchando en este enlace: Filosofía de Vida. Cuando se pone el gorro de entrenador es bastante más cabrito.

Al mediodía ¡Alegría! Como decía Leticia Sabater. Lo que no me acuerdo era ni en que programa ni de que se trataba. Toooooda la mañana lloviendo, un aire de 3 pares de narices, frio, ¿quién quiere correr en estas circunstancias? Yo desde luego no tenía ganas. Menudo día más desagradable.


El caso es que había quedado con Iván en el Retiro a eso de las 14:15 en la puerta de O’Donnell ¡Menos mal!. Antes de ir, me he tomado un arrocito en el ordenador y una bolsa de frutas fritas, como las patatas pero de otro sabor.

Antes decía que menos mal porque no hay más narices que no pensarlo y salir cuando tienes una cita. A las 14:15 estábamos allí los dos como un reloj, el acababa de llegar y yo llevaba ya más o menos veinte minutos rodando. Hemos hecho prácticamente una hora juntos, de charla, contando su Maratón de Sevilla, el mío, su preparación para Ronda, la mía de Sables, al final le han faltado un poco las fuerzas porque literalmente no hemos callado ni un minuto. Ya le he dicho que para un día que salgo con alguien a correr le abraso a hablar.

Yo he seguido un buen rato más, hasta completar unos 28 km. Hoy iba como un reloj suizo, a toda máquina, sin cansarme, sin aflojar, sin ganas de parar. Lástima que tenía que volver al trabajo un rato largo. Pero con peor cara.

Otro día más que pasa, otro día menos que queda.

Sigo con las nauseas de ayer del huevo… ¡que asco!

4 comentarios:

IVAN PORRAS dijo...

que serio te pones con la corbata, joder, jejeje, aqui te dejo un link para que referscar tu memoria.
http://www.youtube.com/watch?v=k8L55jggDOo

IVAN PORRAS dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=k8L55jggDOo

Alberto dijo...

Emilio, pero que requeteguapo estás con corbata y no con los cortavientos esos que te pones.

250km solidarios 2009 dijo...

Me tenías que ver enfadado!