viernes, 6 de marzo de 2009

¿depilación?

- 20 dias

Hay días en los que parezco un principiante, hago cosas de bombero, vamos como si no tuviese ni idea. Menos mal que no es muy importante pero no tiene perdón. Hoy he salido a hacer unas cuestas por el cerro. 10 subidas por la parte larga más o menos un km y bajadas por la corta de 300 metros o cosa así. He salido desde casa y justo cuando me iba se ha puesto delante de mí un cuenco lleno de bombones de chocolate, se han puesto todos a chillar a la vez y a decirme, ¡yo!¡yo!¡yo por favor! ¡A mi! ¡a mi!, y claro con estas suplicas ¿quién es el guapo que no cede a los pobres?. Pues ni corto ni perezoso he abierto el cuenco y he metido la mano hasta el fondo. He cogido uno y para adentro. Me iba pero me seguían chillando, y claro, ha caído otro y luego otro y otro,… vamos por lo menos media docena.

¿Cuál es el error?. Muy sencillo. Un chute de azúcar de esas características justo antes de salir a correr provoca una subida de los niveles en sangre lo que inmediatamente se contrarresta liberando insulina para volver a los niveles normales. Así pues en el momento de salir a correr tienes mucha insulina contrarrestando tu azúcar y a la vez tienes necesidad en los músculos de la misma que llega transportada por la sangre. Resultado: ¡bajón que te cagas!

Así más que un calentamiento lo que he hecho ha sido una penitencia hasta el cerro hasta que las cosas se han ido poniendo poco a poco en su sitio. Afortunadamente las series en cuestas me han salido muy bien y he acabado contento después de hacer las cuestas. Luego vuelta a casa tranuilamente.

Al final 24 km CO-JO-NU-DOS, y perdón por la expresión.

Depilación. Pues con esto quiero decir que tengo que ir pensando en depilarme. ¿Cuál es el problema? Pues casi ninguno, simplemente que en invierno no suelo hacerlo y tengo unos pelanganos curiosos, por lo que meter ahí la cera puede ser bastante más doloroso que una semana por el desierto. Opciones:

- Pasar cuchilla y una semana antes de la carrera cera. Me tengo que dar maña y hacerlo cuanto antes.

- Recortar un poco como pueda y meter cera. Verá las estrellas pero me puedo depilar la semana que viene.

No sé por la que optaré. Creo que por la primera y depilarme el lunes antes de irme. Más que nada por ir elegante a la par discreto y desenfado.

Eso es todo amigos.

Una cuestión más. Mañana es el cumple de María. ¿la bicha también lo celebra? Como esta dentro y hasta que no salga también hay que felicitarla. ¿o no? No se…

8 comentarios:

jus dijo...

hola

justu dijo...

hola

JUSTO Y MORENA dijo...

feliz cumpleaños,MARIA que pases un buen dia.

tus padres

250km solidarios 2009 dijo...

Muy bien suegros. Vamos aprendiendo

Anónimo dijo...

Maria feliz cumpleaños un beso de tus tios Emilio para hacerse la cera no hay que pensarlo hay que hacerlo Tere

250km solidarios 2009 dijo...

Si. Si hacerlo ya se que hay que hacerlo, pero da una pereza.....
Un beso de María

Anónimo dijo...

ola maria soy tu suegra muchas felicidades un beso muy fuerte,
mas tarde te llamo

Anónimo dijo...

ola maria soy tu suegra muchas felicidades un beso muy fuerte,
mas tarde te llamo