lunes, 30 de marzo de 2009

Mirala cara a cara


Mirala cara a cara que es la primera!
Que es la primera, mirala cara a cara que es la primera!
Mirala cara a cara que es la primera!
Que es la primera, y la vas seduciendo a tu manera!

¿La primera? ¡O la segunda etapa!..según se mire, que los tios jetas estos, se nos han saltado la primera etapa con la tonta excusa de que habían caído cuatro gotas matás. Además a todos nosotros esta Carrera del Maratón del Desierto de Sables también nos va seduciendo cada día más...

No solo eso, sino que si las japonesitas de la foto son capaces de quitarse el kimono, y disfrazarse de auténticas sevillanas nacidas de Tokio para bailar, como no van a ser capaces nuestros audaces e intrépidos Kroquetas y mi Zagento de Jierro de entrentarse a cuatro Dunas, y dos ríos secos...eh?

¡¡¡Primera etapa terminadaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡Biennnnnn!!!

Y con ella nos llega el último teletipo de nuestro corresponsal en el Desierto de Sables....¡¡¡Emilio Comunero, famoso en el mundo entero!!!...y que nos cuenta a nuestra redactora jefe, Mery, en nuestra oficina central situada en pleno PAU del Valle del Kas?

Que todos han terminado bien, tranquilos y bien regulados (¿y eso qué quiere decir, eh? ¿qué han ido todos al servicio?), que el buen tiempo les ha acompañado, que les han informado que la prueba se realizará en su totalidad, y qué tan solo hay un pequeño problemilla...el río seco que se inundó...que o bien lo saltan con pértiga, a nado (No!!!! Emilio!!! Tú no!!! Que eres un pato nadando!!!), o les costruye un puente el ejército.

Como podeis comprobar nuestros reporteros ya nos han mandado pruebas gráficas de la rapidez del ejército marroquí en construir puentes por el desierto, ya podían ser igualito de rápidos en poner las clasificaciones...porque yo llevo toda la tarde "pinchando" en su página web en el link "en Direct"...y nasti de plasti!...allí nunca se actualiza ná...¿¿¿menos mal qué es en Directo, no???

Así que solo os contaré lo poquito que he podido leer allí...

La etapa era de 33kms entre Erg Chebbi y Erg Zaïnigui, empezando a las 10h con una temperatura de 20º y terminando a 29º...de verdad, que no sé como Emilio ha podido decir que tenía frío a mi Mery...¡¡¡será friolero!!! ¡¡¡este ni es burgalés, ni castellano, ni ná de ná!!! Este es más de Algeciras que los Kroquetas!!!

La primera etapa la ha ganado Mohamal Ahansal con un tiempo de 2h34m35s, y como primera mujer ha llegado Touda Didi necesitando 3h29m para terminar la prueba.

Han salido 812 valientes dispuestos a enfrentarse a las Dunas, y aquí os dejo alguna fotillo para que disfruteis de lo vivido allí...




















Impresionantes!!! ¿a qué sí?...por cierto...¿¿¿quienes son los jetas que van en camello en lugar de correr???
Y ná más...que me voy a cenar...si en algún momento de la noche ponen la clasificación general...antes de terminar con el puente...claro!...os volveré a informar...vale?

Ah!...que sepais que nos están siguiendo desde todas partes del planeta...desde Beijing hasta Obama en Whasington, pasando por el Vaticano...que me lo ha dicho nuestra reportera la Borrero...y nos ha enviado esta foto del Papa desde allí...
Para Tele250kmssolidarios, Joserín les ha informado.

6 comentarios:

Barney dijo...

¡¡Aupa Emilio!! Supongo que estarían nerviosos con tanta agua y no poder correr... ahora podrá liberar tensión a base de zapas y hacer lo que tantas horas de entrenos le ha costado. ¡¡Menuda aventura!! cada vez que veo las fotos o pienso en el bombardeo de sensaciones que estará teniendo, alucino en colores. Al igual que con esta retransmisión en "directo" je je je Un abrazo y ¡¡¡fuerza a Emilio!!!

Sylvie dijo...

Me meo de la risa, Joserito...si entrenaras todo lo que entrena Emilio, pero en lugar de corriendo, en subnormalidad...serías el rey del planeta (del de los simios, claro!!!)...

Acabo de enviarle un mensaje al gran comunilla, que seguro lo va a seguir haciendo así de bien.

Y déjate, que mejor es que tenga frío, que nunca se sabe los calores que pueden acabar pasando por esos desiertos de dios...

Emilitooooooooo...que te vaya genial también mañana!!!!

Besitos.

Ps: Oye, mira que esa loca que dices que te ha explicado lo del enlace, debe ser lista y apañá, que lo has dejao bordao!!!

Anónimo dijo...

Bárbaro Emilio, al fin comenzó el jaleo...espero que ya hayas terminado con el pre-arranque, pues ya la cosa es en serio, ahora a portarte como un hombrecito. Trataré de entrar en MDS como lo logré los otros días en que pude enviarte un mensaje directo a la carrera, sini de todos modfos ahí te va mi aliento. Fuerza campeón que ya libraste una.
Un abrazo, Jesús58

MIGUEL ANGEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MIGUEL ANGEL dijo...

Ya estan las clasificaciones

Perillan dijo...

Ayer lunes pude ver el resumen en Teledepore. Buenas imágenes y supongo que irán dando noticias de los corredores que no son "élite". Menuda envidia daban. El año que viene..... Un abrazo. Emilio=ejmperez