domingo, 1 de marzo de 2009

Ante la vida

-25 dias

optimismo.(De óptimo). Propensión a ver y juzgar las cosas en su aspecto más favorable.

pesimismo.(De pésimo). Propensión a ver y juzgar las cosas en su aspecto más desfavorable.

En un mismo día las cosas se pueden ver desde diferentes ángulos y lo que un día puede parecer maravilloso otro día puede no parecerlo tanto y viceversa. Es más hay personas que ante la misma situación lo ven de forma completamente diferente. Uno es optimista y otro es pesimista.

Una foto desde el cerro de noche entrenando hoy.
En los días que estas cansado parece que todo es cuesta arriba y que tanto los días que te quedan, e incluso la competición es algo con lo que no vas a poder, eres sumamente pesimista. Tu estado de forma crees que es malo, no sabes si serás capaz siquiera de acabar la carrera, sea la que sea, desde un maratón hasta una ultra. Lo que sea.

Por contrario los días que estás fresco de físico y mente crees que puedes con todo, que vas a hacer la carrera de tu vida, que eres el mejor y que si las cosas salen medianamente bien serás capaz de hacer una competición mucho mejor de la capacidad que tienes y de lo que estás preparado.
video
Esto es un video de hoy. Pulsa play

Ésta semana he de reconocer que he sido un poco pesimista ya que me he encontrado con bastante fatiga. En algo influirá que he hecho 6 semanas de más de 100 km con tramos de 150 km seguidos en una semana. Y eso se acaba notando. Por eso esta semana he bajado un poco el pistón y solo he hecho 90 km, así espero coger con fuerzas las dos próximas semanas que serán las últimas semanas que haré un trabajo de carga, las dos siguientes serán de supercompensación antes de ir en las que en teoría debe salir todo el trabajo de estos meses y llegar a tope de forma a Sables.

Hoy he hecho un entrenamiento con mochila de 24 km en los que he intentado rodar de forma progresiva, ahora a descansar y arrancar con ganas la semana que viene.

video
Otro video. Pulsa play

13 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN

Anónimo dijo...

Un poco agotador a descansar

250km solidarios 2009 dijo...

Gracias. En ello estoy.La semana que viene será dura

Sofía dijo...

Ánimo Emilio, ya no queda nada y supongo que es normal la incertidumbre de cómo saldrá la carrera, pero con todo lo que estas entrenando..seguro que te sorprendes a ti mismo!! Somos muchos los que te seguimos a diario desde este blog, y nos enorgullecemos de los que estas haciendo.Besos y a dar el último tirón

250km solidarios 2009 dijo...

¡Qué sorpresa Sofia! Un placer leerte por aquí. Muchas gracias por los ánimos. Ya va quedando menos y tengo unas ganas locas. Espero que te pases por este rinconcito de vez en cuando. ;)

Albert dijo...

CALLEJEROSSS

250km solidarios 2009 dijo...

Mande?

IVAN PORRAS dijo...

llevate el movil a sables..y grabas toda la carrera, jejeje

250km solidarios 2009 dijo...

Lo grabé con la cámara de fotos. Pero tranquilo que esa me la llevo y algún video agónico ya sacaré. La idea es clogar en el blog la crónica con fotos y videos

Dragonkik55 dijo...

La verdad que por un lado parece "callejeros" o "mi cámara y yo" y por otro lado y conociendo tu buen equilibrio, he estado pensando todo el rato, este de noche con la cámara, y sin mirar, se esmorra y encima lo graba¡¡¡

Lo más gracioso debe ser ver a la gente que te mire, jajaja, un tío con mochila, gorra cuando es ya noche cerrada, corriendo y hablando a una cámara¡¡¡

250km solidarios 2009 dijo...

La verdad es que si. Había gente e el cerro que me miraba como diciendo ¡mira el pbre que mal está!. Com el día que me vio tu culado y se descojonó de la risa

Anna dijo...

Ánimo Emilio, que ya te queda menos. Eres todo un campeón simplemente por la ilusión con que lo estás llevando. Me ha encantado el blog, no había tenido ocasión aún de leerlo.
Y ya que comentas que los que te vieron pensaron..."este pobre"....te invito a leer un post que dejé en mi blog de "esos locos que corren", aunque supongo que también lo habrás leído, pues está colgado en el foro.

Un saludo y a seguir adelante.

250km solidarios 2009 dijo...

Ya he leido tu blog en varias ocasiones. ¡Que envidia la montaña! La tengo un poco aparcada.
Muchas gracias por esos ánimos