viernes, 26 de diciembre de 2008

26 de diciembre fun fun fun


Joder que nevada. Esto son Navidades Blancas. Estoy en Hondarribia y hace un frio que pela. Ahora mismo tengo en frente de la vista Hendaya y la ria. ¡Menudo placer para la vista!

Si cuesta salir a entrenar cuando tienes una rutina, aun cuesta más cuando estás de vacaciones que tienes que encontrar el hueco para no trastocar en ningún momento los planes y no quitar tiempo al disfrute de otras cosas como visitas, etc… Al final casi siempre se opta por quitar el tiempo al sueño que es de donde más fácil se puede recortar.


Hoy he entrenado antes de venir por Fuentes Blancas y el centro de Burgos como el que sale pasear de buena mañana. Con mucho cuidado de no caerme con el hielo porque la que ha caído ha sido morrocotuda. Una helada de aquí te espero. He corrido con 0 grados, ni frío ni calor, abrigado hasta las pestañas. Al rato de calentar me he encontrado muy bien y con ganas de seguir. Lástima que tenía que irme y no había tiempo para más.

Ayer al final el mal tiempo pudo conmigo. Bueno eso y la comida de Navidad. Un entrenamiento menos que compensaré entre el sábado y domingo en los que tengo pensado meterme un par de horitas cada día para hacer alrededor de 55 km. Sólo es cuestión de madrugar más. Así de paso corro entre Francia y Guipúzcoa.

Por cierto hoy han sido 15 km de ná.
Disfrutad de la nieve los que la tengáis . Yo espero que se pase que me veo comiendo la uvas en un txoko.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ten cuidado con la nieve ; y animo

loli dijo...

ten cuidado con la nieve;y animo

José Manuel dijo...

Eres una puta mákina mi Zagento!!!!

Os echo a los dos de menos, tontolabas!!!

Ah! ¡Feliz y Blanca Navidad!

250km solidarios 2009 dijo...

Claroq ue tenemos cuidado!!!!
Josero nosotros a ti tb. HOy me he metido buena soba. Luego te llamo.