martes, 16 de diciembre de 2008

Hablando pasa el tiempo rápido


Hoy estaba un poco aperrado y sin demasiadas ganas de salir a trotar. Además tenía ciertos ruidos en las tripas que no hacían más que rogarme encarecidamente que les metiera algo para dentro. ¡¡¡Parecía un palomar!!!



Con este panorama podía hacer varias cosas. O bien me iba a comer tranquilamente, y entrenaba por la tarde que me iba a dar pereza, o bien me iba a correr un rato. He optado por lo segundo. Al cabo de diez minutillos pensando en mis penas y glorias por el retiro, he dado alcance a Literman, un viejo conocido de Carreraspopulares.com. ¡Hombre que tal! ¿Qué andas rodando?, pues sí , y tal y cual. Pues así charla que te charla hablan de lo uno y lo otro hemos dado tres vueltecillas al retiro. Al final me he metido 16 km para el cuerpo, bien a gusto. Se me ha pasado el entrenamiento que no me he enterado.

Con el entrenamiento de mañana por fin voy a pasar de 110 km en una semana que ya iba siendo hora…


Otra cuestión importante. Si alguien de los que leen este humilde blog que sepa que próximamente estará por Burgos, Hondarribia, Tordesillas, Zamora, Pedrosa de Duero. Y que la compañía es muy bienvenida así que acepto compañeros de viaje gustosamente.

Hoy muchas fotos como le gusta a Inés. jejeje


No hay comentarios: